Press "Enter" to skip to content

#8M Día Internacional de la Mujer: «Ellas inspiran; Vos Inspirás»

En el mes de la mujer desde Elas, el centro de diagnóstico dedicado integralmente a la mujer, estará presente con distintas acciones y mensajes de comunicación en el Día Internacional de la Mujer.

El objetivo este año, fue salir de los saludos y felicitaciones para pensar en una acción donde se logre visibilizar a las mujeres.

Bajo la premisa de «Ellas inspiran; Vos Inspirás«, ELAS busca transmitir que hagan lo que hagan todas las mujeres tienen una historia para contar, un logro por el cual estar orgullosas, y que además, puede ser inspiración de otras mujeres.

Es por eso que durante todo el mes, ELAS, va a estar compartiendo historias de mujeres reales, distintas entre sí, pero con algo en común: aman lo que hacen.

Ella es Marita Durá (@maritamusicadura ), es música y nos comparte un poco de su historia:

??‍♀️ Siempre tuve clara mi vocación, lo cual me benefició a la hora de saber dónde focalizar mi pasión. De niña, en mi pueblo la motivación y apoyo de mis padres fue fundamental para concretar mi formación profesional.

✨ Mi mayor ambición hoy es desarrollarme como intérprete solista de tango y seguir siendo parte de otros proyectos musicales. Como Docente y Directora mi misión fue, es y será dejar huellas de amor e inspiración en niños, jóvenes y adultos.

? Un mensaje para otras mujeres: Caminá hacia tus sueños con pasión. Tené perseverancia ante la dificultad y paciencia para respetar los tiempos. Despojate del juicio ajeno confiando en vos misma.
Visitala en nuestro instagram: @elas.grupoorono

- -