Press "Enter" to skip to content

La Hermana Maria Jordán emprendió su último viaje dejando una obra que permanecerá por siempre

La legislatura de Santa Fe tenía preparado un reconocimiento en vida para la carismática y entrañable “Hermanita Maria”, pero la pandemia postergó esa ceremonia transformándola en un homenaje “post mortem” el 11 de noviembre de 2021, a 15 meses de su desaparición física.

La plaqueta reza: “En reconocimiento a su destacada y prolongada trayectoria al servicio de los más necesitados, a lo largo de toda su vida en la ciudad de Rosario” sintetizando acertadamente la tarea que desvelaba a esta verdadera santa que transitó y dejó sus huellas en la ciudad más importante del interior de Argentina.

En nombre de la institución fundada por la hermana, recibieron el decreto y la placa dos miembros de la comisión directiva y colaboradores de la misión, Oscar Bejer y Ricardo Terán, quien desde Santa Fe ofreció esta emotiva entrevista a Juan Fanara para LT8 AM 830 antes de comenzar la ceremonia en la explanada del parlamento.

En la segunda parte de la nota abordaron la problemática del autismo, uno de los temas que la religiosa recomendaba abordar, especialmente a Terán, quien vive esa instancia en forma personal y lo ha encarado con las diferentes asociaciones que tratan estas condiciones.

ESCUCHAR LA ENTRVISTA COMPLETA AQUI

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -