Press "Enter" to skip to content

Se presentó la VII edición del Salón de Joyas y Arte en la Sala de las Banderas

El sábado 27 de noviembre se presentó la VII edición del Salón de Joyas y Arte, a beneficio de la ONG Camino. En el espacio artístico se fusionaron joyas, arte y diseños de importantes orfebres, joyeros y artistas plásticos de renombre internacional.

El encuentro, declarado de Interés Cultural por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y el Honorable Concejo Municipal de Rosario y Turismo, es a beneficio de la Fundación Camino (ONG sin fines de lucro). Los invitados especiales fueron la joyera argentina Lisi Fracchia, quien vive en Madrid y ha confeccionado piezas para cantantes y actrices de fama internacional; Dante Conti, orfebre y platero argentino y creador del bastón de mando de la Gobernación de la provincia de Santa Fe y de la Intendencia de Rosario; la docente de diseño y producción de joyas en la Escuela Crisol, Claudia Luciani; de Julieta Fontela, directora y diseñadora de Jula Moro, y del modisto, sastre y vestuarista Sebastián Casal.

Los expositores dieron el presente, personalidades como Lisi Fracchia, María Rosa Bupo, María Soledad Zuliani, Estrella Lizárraga, Pat Posadas Mac Niles, O’Vain Joyas by  Sandra Resta, Sara Ricardo Tasaciones, María Castagno, Dante Conti y Marcelo Campanella, quienes son y trabajan como diseñadores y joyeros. El arte pertenece a la artista plástica Andrea Varesi.

El encuentro contó con exposición, arte en vivo, charlas, moda, desfile y desfile de joyas.

La mentora y organizadora fue la diseñadora y joyera Sara Ricardo, con producción general y diseño de María Fernanda Castagno y RAR Studio Design, prensa y comunicación de Mariel Cortez Piñero. Y quienes colaboraron con el evento: María José Gindre (Moda); Yery Soldi Mackup (Maquillaje), y la Directora General Monumento Histórico Nacional a la Bandera, Alejandra Ramos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -