Press "Enter" to skip to content

Cómo decorar el living para disfrutarlo en invierno   

Hace frío y no queremos salir de casa, por lo que el living se  convierte en la vedette de la casa. Y el living como está, como esta nuestro muebles de tv por ejemplo?

Esta estación, el  invierno, nos da para estar más tiempo en casa, y disfrutar de nuestro living, lo preparamos para disfrutarlo,  junto a los sillones,  mantas, almohadones, agregamos textiles que aportan calidez.  Podemos armar pequeños rincones para leer,  con una alfombra que delimite el sector, colocamos un sillón diferente, velas aromáticas, una lámpara de pie y revistas y libros, a esto le sumamos una caja de madera con chocolates y es el plan perfecto.

En el living el tv  hoy ocupa un lugar protagónico y debemos darle la importancia también al mobiliario que lo contiene.   Hay muebles bajos, muebles pegados  a la pared, muebles reciclados, paredes intervenidas y contenedoras del tv.

Es importante saber que es fundamental la conexión eléctrica y así poder conectar, audio, tv, y la iluminación de destaque, y diseñar un mueble para tapar todos los cables. Las maderas dan calidez y es una excelente opción, pero también podemos trabajar con muebles de chapa, de melaninas, muebles combinados en dos o más materiales. No se limiten a la madera solamente, jugar, crear y animarse a salir de lo tradicional es una excelente opción.

Y este mueble puede ser toda una pared conteniendo así el hogar, dando más protagonismo  y elegancia al ambiente.

Los espejos pueden ser parte de la decoración, ampliando el ambiente y duplicando la luz natural como artificial.

Para finalizar detalles de color,  plantas naturales, o artificiales harán que el espacio se luzca más.  ***

INFORME:  Andrea Pedraza –  Diseñadora equipacional y ambiental.  Matrícula ICPT  N° 2- 7031-8

www.cursosluzdia.com.ar

Fotos:  las fotos son de Pinterest y  otras de google

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -