Press "Enter" to skip to content

Tendencias 2021/2022 para Navidad

Llega la época de sacar el arbolito y todo lo que tenemos navideño  para poner la casa en MODO NAVIDAD

Primero comenzamos por sacar y ver lo que tenemos y luego ver con qué lo combinamos.

Las tendencias de este año según las revista europeas son el uso del  DORADO,  y la consigna volver a BRILLAR

NAVIDAD DORADA: podes agregar adornos dorados y blancos a tu árbol. El blanco le  otorga un aire liviano y moderno y la elegancia la da el oro. NAVIDAD GLAM:  uso del DORADO Y PLATA este mix combina perfecto. El dorado le da el toque sofisticado y elegante, y el plateado el toque moderno. NAVIDAD  AZUL Y DORADO: el azul representa tranquilidad y calma, que tanto necesitamos  y el dorado le aporta luz. Podemos usar aguamarina, azules, y verdes. NAVIDAD BOTANICA O NATURAL: uso de todo verde, natural o artificial y luces. Pinos reales, eucaliptus, ramas, y madera. NAVIDAD SCANDI: uso de la madera y los colores natural, gris, beige, y blanco. Uso de ramas, flores secas, frutos y el detalle es nada de brillo.Si esta permitido el uso de lucecitas de  arroz.

NAVIDAD RECICLADA: tomar conciencia del cuidado del planeta. Usar elementos y reciclar lo que tenemos. Puede ser un lindo mensaje para nuestros hijos, compartir con ellos el armado de  adornos para el árbol. NAVIDAD ARTESANAL:  la pandemia nos hizo volver a tejer, bordar y hacer actividades manuales como hacían nuestras abuelas, y eso se ve reflejado en hacer nosotros mismos los adornos en macramé, tejidos o cosidos, como pintar los adornos en maderita. 

La gran protagonista es LA ILUMINACIÓN… sólo agregar luces a tu arbolito pueden transformarlo hay miles de estilos y colores.

Las estrellas son la forma que se sigue usando para decorar paredes, arbolitos, hogares junto a las velas.


INFORME:  Andrea Pedraza –  Diseñadora equipacional y ambiental.  Matrícula ICPT  N° 2- 7031-8

www.cursosluzdia.com.ar

Fotos:  fotos Pinterest y google

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -