Press "Enter" to skip to content

Tu casa tiene que brillar en las fiestas

Este año más que nunca  nos preparamos para celebrar la vida, nos dieron una lección y nos dimos cuenta que lo importante es la familia, los afectos.

Agasajar a los nuestros, recibirlos en casa después de un tiempo, es un motivo especial para que nuestra casa, brille como nunca!!!

Qué no puede faltar?

Lucecitas  de navidad en formato led y luz cálida

Un árbol o Abeto natural, en cualquiera de sus versiones

Guirnaldas navideñas para colgar en cualquier lugar de la casa.

Velas por  todos los espacios de la casa

Estrellas,  Bastoncitos de colores, piñas, copos de nieve, bolitas.

Por dónde comenzar?

Vamos a colocar lucecitas en todos los lugares que podamos, no solo en el árbol.

Dentro de un jarrón de vidrio, en las ventanas, en los árboles,  porque la luz representa,en su significado cristiano,  el nacimiento de Jesús se considera el evento que trajo luz a un mundo.

Las estrellas simbolizan la luz y la esperanza; y pueden tener formas y colores muy diversos, pero el significado no cambia, asi que colgar estrellas, es una linda idea.

Si no tienen un pino real, podemos usar arbolitos hay miles de formas y de ideas, pero porque no usar el limonero para colgarle luces y carteles con mensajes lindos. Seamos originales, usemos lo que tenemos y tanto queremos, con detalles que representan las fiestas.

Busquemos los manteles, juguemos a combinar colores que no sean los tradicionales verde y rojo,  hagamos una mesa colorida, alegre, para levantar el ánimo, y agreguemos un centro con flores y una linda cinta plateada por ejemplo.

No olvidemos que cuando recibimos en casa, como anfitriones debemos estar en cada detalle, desde la entrada, detalles en el toliette, en la cocina,  en la mesa ratona, personalizar la mesa,  en todos lados el toque navideño, la CASA ESTA DE FIESTA.


INFORME:  Andrea Pedraza –  Diseñadora equipacional y ambiental.  Matrícula ICPT  N° 2- 7031-8

www.cursosluzdia.com.ar

Fotos:  las fotos son de Pinterest y google

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -