Press "Enter" to skip to content

El puerto de Rosario será sede de un triatlón

La provincia de Santa Fe tendrá un fin de semana para unir deporte con mini-turismo. El domingo 20 de marzo se disputará el Triatlón Olímpico Ciudad de Rosario para competir en forma individual o en postas de tres integrantes donde cada uno tendrá que participar en una de las tres disciplinas.

Con punto de partida en el Club Mitre a primera hora de la mañana, la prueba tanto individual como relevos constará de 1.500 metros de natación en aguas abiertas, 40 kilómetros de ciclismo y 10 más de running con llegada en el Parque Nacional a la Bandera.

El día previo, sábado 19 de marzo de 15 a 18 horas, se realizará la acreditación con la correspondiente entrega de kits en las instalaciones de la renovada Nueva Estación Fluvial (NTF) de Rosario.

Organizado por la empresa Ecorace, esta décimocuarta edición contará con el apoyo del Entre Administrador del Puerto de Rosario (ENAPRO) junto a la colaboración de la municipalidad local, la Guardería Centro, el gobierno provincial y la gendarmería nacional.

En cumplimiento de las normas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, todos los participantes deberán cumplir los protocolos sanitarios que incluyen la exhibición obligatoria del certificación de vacunación, el uso de barbijo tanto antes como después del triatlón, mantener una distancia de 1.5 a 2 metros en la zona de largada al igual que en el sector de llegada.

Deporte que integra el cronograma de los Juegos Olímpicos, el triatlón combina idéntica dósis de resistencia; velocidad y técnica tanto en la natación como arriba de la bicicleta y en el pedestrismo.

Consolidado como un clásico a nivel nacional, el Triatlón Ciudad de Rosario congregará a referentes de todo el país en cada una de las categorías de edad.

Puede ser una imagen de texto que dice "20.03.22 Sogg ထ OLIMPICO TRIA TLCN CIUDAD DE ROSARIO OLIMPICO POSTAS ECORACE www. ecorace com.ar AUSPICIAN SINCULPA CAICRADE NTF' W A COLABORAN Santa Fe NOTICIAS"

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -