Press "Enter" to skip to content

Entrega de nuevas unidades en Condominios Pilay Palos Verdes

Con la inauguración de las torres J y L avanza el final de obra del proyecto urbanístico de Pilay ubicado en la zona noroeste de la ciudad de Rosario.

Diseño, confort y calidad de vida definen el formato habitacional de condominios que propone Pilay: el equilibrio perfecto entre nivel de servicios, sustentabilidad, contacto pleno con la naturaleza y un alto potencial de inversión.

El proyecto final es inmejorable. Cuenta con un total de 476 unidades de 1 y 2 dormitorios, distribuidas en 14 torres de 5 niveles, ubicadas estratégicamente alrededor de un gran espacio verde central, que funde el límite entre el espacio exterior y la intimidad del hogar. Además, al Salón de Usos Múltiples, la plaza de juegos y a las estaciones deportivas comunes, se le suma el confort de cada unidad: parrilla propia en el balcón, espacio cubierto para estacionar y una vista privilegiada al parque.Esta semana se entregaron las torres J y L que se componen de 32 unidades de 2 dormitorios y 4 unidades en planta baja de 1 dormitorio, más 36 espacios para estacionar cada una.

Para fines del 2021 se prevé la entrega de las dos últimas torres: la K con 24 unidades de 2 dormitorios, 3 unidades en PB de 1 dormitorio y 27 espacios para estacionar; y la Torre I con 32 unidades de 2 dormitorios, 4 unidades en PB de 1 dormitorio y sus respectivos espacios de estacionamiento.

La necesidad de elegir un entorno de baja densidad de población, planificado, moderno, seguro y privado para vivir, es la premisa que inspira a Pilay en el desarrollo de sus grandes proyectos en toda la Región Centro, creando comunidades sustentables y amigables con los nuevos estilos de vida de la población y las tendencias urbanísticas.Condominios Pilay Palos Verdes y Los Pasos en Rosario, Santomás Pueblo Verde en Santa Fe y Pilay Futura en Córdoba, se suman a este compromiso de combinar la capitalización de ahorros, con la inversión en una mayor calidad de vida en contacto armónico con la naturaleza.

El proyecto Condominio Pilay Palos Verdes

  • Ubicación: García del Cossio 2050 bis.
  • 14 bloques.
  • 476 departamentos.
  • 476 Espacios de estacionamiento.
  • Balcón con parrilla.
  • Estaciones recreativas y deportivas.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -