Press "Enter" to skip to content

Montevideo: Departamentos con exenciones impositivas y posibilidad de pago con criptmonedas

En el barrio montevideano La Blanqueada, característico por su mítico estadio Gran Parque Central -del Club Nacional-, también conocido por la Casa de la Poesía Juan de Ibarbourou, sus salas de eventos y espectáculos como el Montevideo Music Box, salen a la venta dos importantes oportunidades inmobiliarias.

En diálogo con Mariel Devalle, titular de Amarras Offshore, repasamos las características de los inmuebles, valores y condiciones de venta, la importancia de su locación y fundamentalmente, las ventajas impositivas que otorga el gobierno de Luis Lacalle Pou. “La Blanqueada es un barrio muy agradable, lleno de servicios y densamente poblado, condición que lo hace atractivo para invertir en propiedades que generen una renta por alquiler”.

A su ubicación, Devalle destaca otros atractivos muy valorados por los inversores:

“Hoy más que nunca, la seguridad jurídica que ofrece Uruguay, es para los argentinos, un dato determinante para resguardar su capital. A esto se le suma la posibilidad de invertir en viviendas con exenciones impositivas y la posibilidad de pagar con criptomonedas, un combo muy ventajoso como inversión”.

En este sentido la especialista en negocios inmobiliarios en Uruguay, destaca: Tenemos en cartera dos inmuebles que cuentan con estas ventajas:

“Block 8/10, sobre la Av 8 de Octubre, es un edificio que se está entregando en septiembre próximo, con unidades monoambiente, de uno y dos dormitorios con cocheras. Todos los departamentos cuentan con balcones, cocinas y baños con equipamiento de calidad y como amenidad dispone de un sum con parrillero”.“A 200 metros de Block 8/10, sobre la misma avenida, se ubica Block Garden, un edificio que comenzará su construcción a fin de este año, que inició la preventa con una entrega del 30% y 24 cuotas fijas mensuales y consecutivas en dólares. Este desarrollo cuenta con unidades desde 84.000 dólares y tiene las mismas condiciones que el anterior: se puede pagar con criptomonedas y cuenta con exenciones impositivas”.Completando información sobre el entornos de ambos inmuebles Devalle describe: “están a metros del Gran Parque Central, a escasas cuadras de la Universidad Católica, del Liceo Dámaso, del Colegio Crandom, así como del Sanatorio Círculo Católico y el Sanatorio SMI. Esta cercanía a prestigiosos centros de estudio y de salud, aumenta considerablemente su potencial como unidades de alquiler”.

***

Llamame: +54 9 341 650 9373

Entrá, mirá y llamanos con total confianza

www.amarrasoffshore.com.com

El equipo de Amarras Offshore y Amarras Team Montevideo , te asisten en el camino, porque invertir tambien es una aventura.

Como siempre les ofrecemos la operatoria desde Rosario. 

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -