Press "Enter" to skip to content

OAME cumple 55 años con un coktail abierto a la comunidad

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) cumple 55 años acompañado a la mujer empresaria y marcando tendencia en la sociedad, legitimando diferencias y favoreciendo la diversidad en la inclusión al crecimiento sostenido.

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) nació en nuestro país en 1966.  Su origen fue inspirada en los objetivos y estatutos de “Les Femmes Chefs d´Enterprises Mondiales” conocida por su sigla como FCEM. La intención inicial fue reflejar el ejemplo y las actividades de la entidad europea que logró extenderse por el mundo. OAME se estableció en Rosario y se constituyó como sede Nacional.

En la actualidad, la organización, como institución pionera en Argentina, continua potenciando el protagonismo y la vinculación de mujeres empresarias en el ámbito laboral y socioeconómico.  A través de alianzas estratégicas con diversas entidades se  promueven iniciativas afines a nuestros valores, impulsando acciones en conjunto.Este año, en el marco del 55 aniversario, presentaremos un libro con una importante producción propia, donde podrás encontrarte con entrevistas y voces de grandes mujeres, junto a la historia de la organización. Como parte del festejo se presentará también la nueva imagen de la organización.

El festejo por los 55 años se realizará el jueves 18 de noviembre a las 19 h en el Ros Tower Hotel.

Invitamos a empresarias, emprendedoras y profesionales rosarinas que quieran sumarse a nuestro festejo y ser parte de una gran red de mujeres que potencian trabajo e igualdad.

Para más información y reservas por favor completar el siguiente formulario: AQUÍ

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -