Press "Enter" to skip to content

Padre e hijo, empleado y estudiante; juntos crearon Locos x la Cocina y festejan los 3 años con sus seguidores

Guillermo “Willy” Chiaraluce y Pablo Chiaraluce, padre e hijo son parte del team de influencers rosarinos con mayor alcance en redes sociales a nivel local, nacional y como ellos mismos definen “De Rosario al mundo”: Locos x la Cocina.Juntos y en familia iniciaron, allá por diciembre de 2018, esta “locura” de emprender por fuera de toda relación con el mundo gastronómico, la experiencia de compartir por Instagram, en formato video, recetas de platos clásicos, abundantes y con la premisa “con lo que hay en casa”. Así nació Locos x la Cocina, un fenómeno que trascendió fronteras, que generó amistades y vínculos, acompañó, alegró y se hermanó con una comunidad que crece día a día, video tras video.

Willy trabaja hace más de 25 años en una empresa de servicios de salud de Rosario. Pablo, es un estudiante avanzado de arquitectura y un emprendedor nato. Ambos, motivados por la combinación de la pasión por la cocina y la innovación. La primera, heredada de la infancia familiar, llena de recuerdos a flor de piel, de la abuela Catalina, sus salsas y la larga mesada desbordante de fideos recién amasados. La segunda, producto de la búsqueda e inquietud por las nuevas tecnologías, formatos y medios de comunicación digitales, que al alcance de todos, pueden hacer trascender historias, propuestas y como en el caso de Locos x la Cocina, un concepto que excede lo culinario.

Hoy, a casi 3 años del lanzamiento, la comunidad agrupa entre todas las plataformas de redes (Instagram, TikTok, Facebook y Youtube) más de 700.000 seguidores de todas partes del mundo, que siguen activamente cada contenido subido.

Hay cumpleaños y los amigos lo saben

El próximo 7 de diciembre se festeja a lo grande el 3º aniversario de Locos x la Cocina. El evento que se llevará a cabo en Espacio Gorostiaga – TraNoi, Funes desde la 19 hs., promete una reunión abierta a toda la comunidad de amigos virtuales y así “conocernos a la antigua, face to face… jajajaja”, como describe Willy.

Se podrán degustar las recetas emblemáticas cocinadas en vivo y en directo, acompañadas siempre de buen vino o cerveza según el gusto; y quien se llevará gran parte de los aplausos, y ya confirmó su presencia, es el famoso “PunchiPunchi”, la conserva insignia que ya es marca registrada de la comunidad de Locos x la Cocina.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -