Press "Enter" to skip to content

Espacio MO presenta un evento sin precedentes: Experiencia MO | Look & Feel

El jueves 15 de septiembre Rosario será testigo de Experiencia MO | Look & Feel. Un evento sensorial y vivencial acerca de los cuidados de la piel que se caracterizará por ser disruptivo e innovador.

Organizado por la doctora Maggie Okon, médica dermatóloga especialista en medicina estética, directora de Espacio MO, este evento se desarrollará en los salones de Metropolitano en Rosario, de 18 a 21 con previa invitación.

Asimismo, los laboratorios La Roche-Posay, Vichy, Merz Aesthetics y Cepage serán parte de este acontecimiento único.

Basado en el eBook de la Dra. Maggie Okon, el evento se desarrollará sobre tres pilares: Rutina Skincare, Skin Quality y Armonización. La dinámica de Experiencia MO transmitirá estos conceptos de forma innovadora, creativa y sensitiva para provocar, en los participantes, emociones positivas que generen una toma de conciencia que lo direccionen al camino del autocuidado.

Para llevar a cabo lo anterior, se diseñó un recorrido en tres instancias, en las que cada punto de referencia representará la idea principal de cada pilar, buscando constantemente la interacción con el asistente.

Se destaca que serán parte de este suceso las siguientes marcas: Bicicletas Bertha, Banco Macro, Florería Gonzalez, Herederos, Rebecca y Red Farma Shop.

Los tres pilares de Experiencia MO | Look & Feel

Los tres pilares MO fueron desarrollados con el propósito de abordar la piel del paciente desde la superficie hacia la profundidad, transmitiendo la importancia del protagonismo de cada capa cutánea.

RUTINA SKINCARE (Primer Pilar)

Este pilar, logra la mejoría de las primeras capas cutáneas a través de la combinación de diferentes principios activos que se potencian entre sí;

Los mismos son seleccionados de forma específica según la evaluación previa del paciente y los objetivos del mismo.

SKIN QUALITY (Segundo Pilar)

Está destinado a complementar el punto anterior mediante tratamientos médicos estéticos y aparatología de vanguardia. Logra mejorar parámetros que determinan una piel saludable; entre ellos: hidratación, arrugas finas, porosidad, luminosidad, textura y tensión entre otros.

ARMONIZACIÓN (Tercer Pilar)

Es el último punto 100% complementario, según edad, genética y fotoenvejecimiento del paciente.

Combinando indicadores estéticos previamente establecidos con los deseos de cada paciente, logra mediante tratamientos mínimamente invasivos armonizar un rostro de forma sutil y natural, al reposicionar volúmenes, eliminar surcos y arrugas profundas, generar efecto Lifting y modificar rasgos que se van acentuando con el tiempo y que generan impactos negativos.

En definitiva, los tres pilares de Experiencia MO | Look & Feel son una combinación exclusiva y personalizada. Los mismos darán paso a un plan desarrollado en una hoja de ruta a seguir que le permitirá al paciente lograr los resultados deseados al abarcar todas las capas de la piel.

Los expositores de Experiencia MO | Look & Feel

Merz Aesthetics

Una empresa de medicina estética con una larga trayectoria que permite a los profesionales de la salud, los pacientes y los empleados vivir cada día con confianza. El objetivo de Merz es ayudar a personas de todo el mundo a verse, sentirse y vivir como la mejor versión de sí mismas, sea cual sea su definición.

Científicamente probada, la cartera de productos incluye inyectables, dispositivos y tratamientos para el cuidado de la piel diseñados para satisfacer las necesidades de cada paciente, con los más altos estándares de seguridad y eficacia.

Merz es conocida por establecer conexiones únicas con los clientes, que llegan a sentirse como parte de la familia. Su sede mundial se encuentra en Raleigh, N.C., EE.UU., con presencia comercial en 36 países de todo el mundo. Asimismo, Merz Aesthetics forma parte del Grupo Merz, una empresa familiar fundada en 1908 y con sede en Frankfurt (Alemania).

La Roche-Posay

La misión que impulsa a La Roche-Posay es cambiarle la vida de las personas con problemas de la piel junto con el apoyo de los dermatólogos.

Durante 40 años, La Roche-Posay ha defendido la integridad y el compromiso con la dermatología. Provee productos y soluciones que ofrecen el mejor equilibrio entre eficacia y cuidado, incluso para la piel de los bebés. El 100% de sus productos son sometidos a pruebas de alergia.

Como parte de su compromiso, La Roche-Posay apoya la investigación dermatológica en todo el mundo. Lleva a cabo campañas educativas para la prevención del cáncer de piel. Permite a los niños con piel atópica y a sus padres vivir mejor a través de talleres. Está fuertemente comprometido a ayudar a los profesionales de la salud y a los pacientes a lidiar mejor con los efectos secundarios de la piel durante tratamientos oncológicos.

Es recomendada por más de 25.000 dermatólogos en todo el mundo. Para mejorar la vida de las pieles sensibles.

Cépage Laboratoire

Es un laboratorio dermatológico que desarrolla productos para preservar la salud de la piel. Trabaja junto a médicos dermatólogos y expertos de la piel para llevar a cabo productos de eficacia.

Cépage desarrolla productos dermatológicos de vanguardia. Su compromiso es poder satisfacer las necesidades de cada piel combinando las bondades de la naturaleza, con los últimos avances de la investigación científica.

Todos sus productos contienen en su fórmula el exclusivo activo derivado de los polifenoles de uva, el antioxidante natural más potente del mundo vegetal. Este se convierte en un escudo antiedad, protector de los radicales libres, que tanto afectan a la piel. Las bondades de la naturaleza son tomadas por Cépage anexando los beneficios que otorga la ciencia, obteniendo de esta forma resultados inmejorables para la salud de la piel.

Vichy Laboratoires

Desde 1931, Vichy Laboratoires acompaña a las personas maximizando y potenciando los signos visibles de salud en la piel.

Fue fundada en Vichy, Francia, poniendo su atención en las propiedades del agua termal mineralizante de esa zona, para dedicarse a crear productos de la salud y belleza de venta en farmacias de prestigio.

Con el aval de médicos especialistas en dermatología, desarrolla productos con la misión de acompañar a las mujeres en cada etapa de su vida, potenciando la salud de su piel. Para garantizar la seguridad y calidad de sus productos, cada uno de ellos es testeado dermatológicamente, son hipoalergénicos y están adaptados para pieles sensibles.

Las soluciones de Vichy están diseñadas para combatir los efectos del exposoma en la piel. Además, ofrece fórmulas aptas para distintos tipos de piel, como grasas, mixtas, secas o normales. Más de 50 mil dermatólogos en todo el mundo recomiendan la marca.

Sobre Espacio MO

MO es un espacio de medicina estética corporal y facial. Nació con el propósito de consolidar en un solo lugar años de experiencia y de proporcionarle al paciente tratamientos integrales, ya que lo complementan diferentes especialidades como Dermatología, Kinesiología, Flebología y Cosmetología.

La relación médico paciente, la escucha, el acompañamiento, la capacidad de respuesta, son valores que lo distinguen. Cuenta con un grupo de profesionales con una sólida formación académica, trayectoria, gran experiencia y en constante capacitación alineados con la esencia MO, que hacen posible que los resultados de los tratamientos cumplan con las expectativas de sus pacientes.

Ser un espacio de medicina estética reconocido en Rosario por tratamientos de vanguardia, últimas tendencias, técnicas y tecnologías orientado a la búsqueda de renovar el bienestar y la salud de las personas es lo que se propone día a día.

Sobre Maggie Okon

La doctora Maggie Okon (Mat. 18600 – Reg. Esp. 14/0269) es Médica de la Universidad Nacional de Rosario y Especialista Universitaria en Dermatología Clínica. Además, es Especialista en Dermatología Estética, Miembro titular de la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD) y del Colegio Ibero-Latinoamericano de Dermatología (CILAD).

Asimismo, es Directora Médica en Espacio MO, en Rosario y es Docente del Curso de Posgrado de Medicina Estética en IUNIR.  Finalmente, se desempeña como Speaker de la compañía global Merz Aesthetics.

Be First to Comment

Deja una respuesta

- -