Press "Enter" to skip to content

La vuelta a los rulos: Secretos y consejos para amigarse con las ondas

No siempre los rulos te hacen la vida fácil. Si la humedad no te complica el look, a veces la sequedad es una pesadilla porque no los puedes «domar». Te dejo algunos consejos y secretos para que puedas lucirlos y seas la envidia de las que tienen el cabello lacio o lánguido.Usá un shampoo específico: generalmente los cabellos ondulados tienden a ser crespos o secos. Recomendable un shampoo con glicerina que ayuda a mantener la humedad natural del cabello. (Moisture Me Rich de Total Results).

Secar tu cabello sin frotarlo ayuda a controlar el frizz y evita que el cabello se quiebre. Si los desenredas en la ducha usa peines de dientes anchos y empieza desde las puntas hacia los medios primero.Podés secar tu cabello con secador si te gusta siempre y cuando uses un difusor y algún producto para darle control (mousse o gel dependiendo si quieres lograr mayor volumen o más control).
Si tu cabello aparte de ser ondulado tiene otro tipo de tratamientos químicos ( coloración , reflejos, etc.) usa en forma periódica hidrantes sin enjuague (All in One Spray de Biolage) y máscaras para darle un plus de nutrición.

Con todos estos consejos vas a lograr unos rulos hidratados, saludables y sin frizz para lucirlos de la mejor manera.

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -