Press "Enter" to skip to content

Llega una nueva edición del Miss Universo Santa Fe 2024, inclusivo y solidario

El 25 de marzo el corriente se presentará a la prensa las 25 candidatas a la corona provincial. Debido a la situación que atraviesa nuestra ciudad, la organización ha decidido cambiar el lugar de la presentación a la prensa para poder brindar mayor seguridad y mejor acceso. La nueva ubicación será en Selene Multiespacio ubicada en calle España al 328 de la ciudad de Rosario de 16.30 a 19 horas. En este evento serán presentadas las 25 candidatas aspirantes a la corona de Miss Universo Santa Fe 2024 donde será elegida la mujer santafecina que nos representará en el Miss Universo Argentina 2024 a realizarse el 25 de Mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Las 25 candidatas fueron seleccionadas en un casting abierto llevado a cabo el 10 de febrero pasado en el hotel Puerto Norte de la ciudad de Rosario.

En esta nueva edición, el concurso está abierto para candidatas mayores de 18 años, sin límite máximo de edad, incluye mujeres de distintos estados civiles, incluso con hijos y no discrimina por estatura ni peso.El Miss Universo Santa Fe es hoy un concurso donde no solo se destaca la belleza de la mujer santafecina sino también el compromiso de las candidatas con el desarrollo de diversos proyectos sociales. En esta oportunidad, los mismos se realizarán junto a la Fundación de la Comunidad Padre Misericordioso.

Sin dudas, éste será un evento de gran relevancia para los santafecinos, puesto que nuestra representante será la encargada de mostrar nuestra cultura a través de la arquitectura, gastronomía, música y la promoción del turismo en nuestra provincia.

- -