Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Smart Fashion: Moda inteligente y a conciencia

Siempre hablamos de tendencia y estamos continuamente como consumidores buscando cortes y colores de moda que nos podamos realizar para llevar un look que nos favorezca. En poco tiempo nos cansamos y buscamos otro y otro, temporada tras temporada. Pero… somos conscientes del estado del cabello? Hasta donde podemos tirar de la cuerda?

Acá es donde me pongo serio, ya que si uno acude a un profesional (es él quien decide bajo la responsabilidad de que el look que querés llevar es posible lograrlo sin dañar o sensibilizar el cabello).Te hablo como profesional para que puedas entender que uno trabaja con esa materia que es el cabello y nosotros somos quienes decidimos hasta donde podemos llegar.

Entonces si no podemos acordar junto a vos un look, donde la salud del mismo sea lo principal , la cuerda se corta por lo fino.

Y cada servicio tiene su mantenimiento. En el hogar con el cuidado diario mediante el uso de shampoo y acondicionador, máscara o tratamiento específico con la recomendación según el estado del cabello en ese momento (importante lo de «ese momento» porque cambia su morfología con los servicios, no es lo mismo realizarse un alisado, un balayage o un simple color con o sin amoníaco ya que todos ellos llevan cuidados diferentes). Y en el salón con las visitas necesarias para el mantenimiento (por ejemplo un balayage , se retoca todos los meses para que el color aplicado en las zonas aclaradas tengan siempre el reflejo deseado).

Es importante que sepas que estar a la moda siempre es lo ideal , pero más aún es lucir un cabello saludable , ya que la imagen lo dice todo.