Press "Enter" to skip to content

El fenómeno Outlander, imperdible y va por Netflix

Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras antiguas. Conducida a la Escocia de 1734, Claire se verá inmersa en un país poblado de distintos clanes, supersticiosos y violentos.
Las historias de amor han sido siempre uno de los temas más vistos en pantalla. Lo que ya no es tan habitual es que una serie mezcle romance, drama, aventuras, historia… ¡y viajes en el tiempo! Es lo que propuso en el 2014 «Outlander», la traslación televisiva que hizo Ronald D. Moore (‘Battlestar Galactica’) de la exitosa saga literaria de la escritora estadounidense Diana Gabaldon.
Centrada en una enfermera de guerra inglesa de los años 40 que al tocar unas piedras milenarias durante un viaje a Escocia despierta dos siglos atrás (concretamente, en 1743), época en la que se casará con un guerrero de las Tierras Altas, ‘Outlander’ ha logrado colocar a su pareja protagonista como una de las más intensas de la televisión de las últimas décadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Outlander (@outlander_starz)

Outlander

Esta historia épica es una adaptación de las famosas novelas de fantasía romántica de Diana Gabaldon, que narran el drama de dos amantes de diferentes tiempos.
Protagonistas: Caitriona Balfe, Sam Heughan, Tobias Menzies
Creado por: Ronald D. Moore

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -