Press "Enter" to skip to content

Las series y películas imperdibles para este fin de semana

THIS IS US

SERIE, 2016, Drama, 5 temporadas, FoxPlay. Autores: Dan Fogelman, Kay Oyegun, Aurin Squire, Donald Todd

Magnífica serie que relata una saga familiar con matices insospechados, cada capítulo es adictivo, sin golpes bajos pero muy emotiva, cada personaje es relatado en diferentes momentos de su vida con un guión impecable y excelentes actuaciones. No defrauda en ningún momento, sencillamente, es digna de verse.


GAMBITO DE DAMA

Gambito de Dama llegó a la pantalla de Netflix el 23 de octubre y se volvió un éxito rotundo.
Ambientada en plena Guerra Fría, la historia sigue a Beth Harmon, una huérfana de Kentucky con un increíble don para el ajedrez que lucha contra las adicciones mientras trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo. Y para regodeo nuestro supimos que la actriz Anya Taylor-Joy, que trabajó en la genial serie Peaky Blinders, nació en Miami pero pasó toda su infancia en nuestro país, al cual regresa cada navidad para visitar familiares y amigos.


DÉJAME SALIR (Huy ! se la llamó en latinoamérica )

Una película oportuna, ácida y comprometida. Se puede ver en Amazon Prime Video.

Narra la llegada de un afroamericano a una población supuestamente idílica donde vive la familia adinerada de su novia blanca. La película (2017) recibió muchos premios, Oscar al Mejor guion original + 4 nominaciones, incluyendo Mejor Película.

Premios Independent Spirit: Mejor película y director.
American Film Institute: Top 10 – Mejores películas del año.


LA INVITACIÓN

La invitación, es una película excelente que gira en torno a una inocente reunión entre amigos y poco a poco nos va situando ante unos personajes que se enfrentan a la pérdida y al duelo, que buscan respuestas y afrontar sus traumas. Nada es lo que parece gracias a una extraordinaria capacidad para ir creando tensión con un ritmo increíble y alcanzando un clima intenso que nos mantiene en vilo. Se puede ver en Netflix

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -