Press "Enter" to skip to content

Cuando escribir erotiza el vínculo

Desde que el mundo es mundo existe el amor y la embriagadora sensación de la pasión. Pero como siempre también está la parte fea u oscura que es en este caso la distancia física de mi amado.

Entonces, ¿cómo me acerco en estos tiempos que corren a mi pareja? Parecía una respuesta ya establecida…

Ustedes dirán y Valeria le mando un WhatsApp, si… si… pero ese mensaje tiene que estar cargado de otros componentes que vamos hablar ahora mismo.

En las distancias, en las ausencias por diferentes motivos se debe lograr mantener la llama de la pasión, y no hablo del sexting, hoy voy ahondar un poco más, al Sexting le vamos a sumar la erotización de la letra.Cómo hago que sientas en tu piel, el amor, la pasión, y hacer crecer el sentimiento por medio de la frialdad de un mensaje.

Hemos olvidado la riqueza de la escritura. Y te invito a que volvamos a apropiarnos de ella. Escribir me da la posibilidad de expresión la pasión ardiente y también calmar el vacío de la ausencia

Citaré a Juliette Drouet la amante eterna y solícita de Víctor Hugo, que llegó a escribirle 18000 cartas de amor…. Y así mantuvieron el vínculo por años…sin perder la pasión

Si avanzamos, hoy podemos mantener nuestro vínculo sexo-afectivo desde cualquier punto del planeta, solo vamos a necesitar un teléfono, una P.C. y obvio tener acceso a internet; para poder tener en tiempo real mi vínculo.Entonces, la letra fría, se convierte para algunos amantes en el refugio del amor y del contacto.

Quizás se ha normalizado ahora escribir por medios electrónicos, antes era por papel, puño y letra… me pregunto porque serían tantas y tantas, y quizás así se convertían en diarias….

Poder sexualizar la letra es fomentar que mi vínculo sexual erótico-afectivo, se pueda sostener en el tiempo que no podemos vernos, acariciarnos, disfrutarnos.

Lo valioso en los tiempos que corren, en donde estamos sobre estimulados a través de las imágenes sexuales. Es lograr erotizar la letra, es activar la imaginación y la pasión y traducirla en palabras.

Lo que tratamos de evitar con la erotización de la letra es el estrés post romántico, y lograr mantener encendida la llama erótico-sexual.

Cuando digo estrés post romántico estoy dando cuenta al que hace su irrupción luego del enamoramiento que varía de persona en persona y de vínculo en vínculo.

Y si a este estrés le sumo el distanciamiento físico hay posiblemente un mal presagio.Es necesario y vital que los vínculos eróticos afectivos puedan acelerar el pulso y elevar las hormonas por medio de la letra

Otro punto a favor es que muchas personas logran desinhibirse al escribir y así dan rienda suelta al fuego pasional.

Por eso te invito a que juegues sexualmente s través de la letra  con tu par tener, que logres erotizarte y excitarte con solo leerlo, imaginando y poniéndole la voz a cada palabra a cada oración.

En donde la vedette sea la palabra que describa el encuentro íntimo que llevarán a cabo fusionándose sus cuerpos para amarse intensamente

Si aún no lo practicaste, te invito a acortar los tiempos y las distancias, bajo la premisa de ponerle pasión al abecedario.

Darle placer y rienda suelta. Indisciplinar la letra….

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -