Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El verano nos enciende la imaginación: sexo en el mar o en las piscinas

Si de fantasías sexuales hablamos, creo que el mar y la arena, son las más nombradas y pudiéramos realizar un scoring de fantasías, pero cuando te pones a dialogar te dicen lo qué pasa que la arena después nunca mas te sale, y quizás por el temor a quedar hechos milanesas o el temor a ser descubiertos muy pocos pueden contar felizmente que han cumplido esta fantasía erótico sexual.

Ya que a nivel fantasía no es igual hacerlo en una playa con palmeras, que en la pileta de una casa. Creo que esta fantasía como todas llevas esa adrenalina de ser descubierto…

Es una de las fantasías eróticas más intensas, en donde ambos generan más estimulación en sus zonas erógenas y hasta tienen orgasmos más intensos.

El estar cuerpo con cuerpo en el agua, el roce, la insinuación de lo prohibido hacen que se eleven las endorfinas y se convierta en una práctica sexual que provee un placer inolvidable.

Hasta acá todo muy erótico pero esta práctica que enciende la pasión, tiene varias contras, lamentó tener que restringirles el placer.Uno de los puntos a tener en cuenta es que al estar con el agua salada, dulce o clorada todas pueden traer infecciones virales y bacterianas en la mujer, ya que en cada penetracion entra esta agua a la cavidad vaginal. Otro punto es que al practicarlo en el agua hay más riesgos de padecer embarazos no programados, y contagiarse de enfermedades de transmisión sexual ( me puse la gorra, perdón). El agua no ayuda en nada a la lubricación vaginal, el agua tiende a menguar la lubricación entonces en el coito hay mayor fricción con lo cual puede hacer en esta sensación luego infecciones, picor o ardor.  También hay mayor probabilidad de rotura del preservativo . Pero no todo es tan oscuro, existen lubricantes que deben ponerse antes de entrar al agua y también preservativos para ser utilizados en el agua.

Pero cómo siempre, vamos a encontrarle la vuelta para poder practicar el ¡sexo acuático! Entonces ya teniendo el preservativo para uso acuático o ponerlo en estado de ereccion antes de entrar al agua ya sea la que elijamos y nos pongamos el lubricanteo, podemos realizar la fantasía erotico sexual más segura, lo cual no evitará las irritaciones ni las posibles bacterias, virus u hongos por realizarlo en un Area non santa…Las mejores posiciones que podemos practicar en  el agua es donde uno de los   flota y la otra puede pararse, la penetración se puede hacer desde abajo mientras la persona penetrada rodea con  sus piernas el cuerpo   de la que penetrará. «Si tienes un jacuzzi o una piscina, o una ducha o bañera con una silla, puedes hacer posiciones divertidas estando sentado/a. Estas posiciones son fáciles de hacer y te permiten mantener el equilibrio más que simplemente flotar a la deriva y tragar cloro en el camino. Aunque no tienen el mismo sabor que las que se harían en el mar, río o piscina. Que estos espacios se entrelazan con el

Morbo de ser descubierto o pillado

Más allá de los pro y contra, busca siempre la forma segura y no ser descubierto si es en público ya que está prohibido y podrías ser penado, no dejes de zambullirte en el placer y erotismo del sexo acuático…