Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Dubái lo tiene todo y mucho más

Playa, sol, entretenimiento, gastronomía y compras.

Pero este año sobre todo, también tiene fútbol, dada a la cercanía que tiene a  Qatar, muchos pasajeros lo eligen como destino y de paso se acercan a ver un partido del mundial.

Por eso te damos las mejores propuestas para hacer en esta maravillosa ciudad si te quedas unos días.

Aventura y mucha adrenalina!

Podés realizar actividades emocionantes en cielo, mar y tierra.

Las cálidas aguas del golfo Pérsico son perfectas para disfrutar de una amplia variedad de deportes acuáticos. Aparte de actividades convencionales como submarinismo y windsurf.

Dubái, también ofrece opciones más desafiantes, como el flyboard; una mochila propulsora impulsada por agua que se sujeta a los pies capaz de elevar a los más valientes en el aire y permitirles hacer increíbles acrobacias con un poco de práctica.Dubái alberga el edificio más alto del mundo, pero esta no es la única experiencia de envergadura que la ciudad ofrece.

Line Dubai Marina es la tirolesa urbana más larga, rápida e inclinada del mundo en la que podrá sobrevolar Dubai Marina a una velocidad cercana a los 80 km/h desde una altura de 170 mt.No hay muchas experiencias más verdaderamente dubaitíes que un safari por el desierto y agárrese fuerte mientras un experimentado conductor le conduce por las dunas a alta velocidad y hacer un par de paradas para ver el el atardecer antes de sentarse tranquilamente en un campamento beduino  tradicional para degustar un verdadero banquete bajo las estrellas.A pesar de que la mayor parte del emirato de Dubái es relativamente plano, la región de Hatta, cerca de las montañas Hajar, ofrece una belleza agreste y unas impresionantes vistas. Allí podrán realizar también paseos en camello , montarse en un quad o bien hacer surf en las doradas dunas.

Patrimonio cultural y arquitectura

Al Fahidi   

Descubra  cómo era la vida en la zona antigua de Dubái durante el siglo XIX en el barrio histórico de Al Fahidi. Ubicado a las orillas de la ría de Dubái, este distrito es un lugar patrimonio de la humanidad clave que ha conservado gran parte de la infraestructura original. Las torres de viento construidas en piedra, teca, yeso, madera de palma y de sándalo representan tan solo una pequeña parte de la historia de este barrio.No puede faltar una visita al famoso Zoco del oro, uno de los mercados tradicionales más antiguos y fascinantes del emirato. Tanto si solo viene a mirar como si está buscando una pieza de oro en concreto, en este reluciente zoco podrá encontrar diseños de todo el mundo en una amplia gama de quilates. por lo que cualquier artículo que compre aquí será auténtico. Además de oro, también podrá encontrar joyas con diamantes engastados, collares de perlas, platino y plata. Los comerciantes siempre están dispuestos al regateo si sus ofertas son razonables.El Jumeirah Fishing Harbour le da una vuelta de tuerca al astillero tradicional de Oriente Medio, modernizándolo. Este destino rinde homenaje a la rica cultura pesquera de Dubái, ofreciendo a la vez una selección de estupendos restaurantes y cafeterías con unas espectaculares vistas del mar. Los visitantes podrán disfrutar de una combinación de platos clásicos de pescado y marisco y sabores contemporáneos, todo ello rodeado de barcos pesqueros atracados en el puerto.Todo esto y mucho más puede ser realidad… visita Negoturismo en Santa Fe 1766 o llamanos al 341 4211016 también seguinos en redes sociales como NEGOTURISMO