Press "Enter" to skip to content

Lionel Messi es la nueva cara de un crucero cuyos pasajes cuestan entre 1.600 a 74 mil dólares

Capitán de la selección argentina de fútbol en Qatar 2022, Lionel Messi es la nueva cara publicitaria del crucero Icon of the Seas que se perfila para liderar el turismo marítimo de lujo ya que para viajar una semana en alguno de sus 2.805 camarotes habrá que abonar desde 1.600 a 74.000 dólares por persona.

Integrante de la flota de la compañía naviera Royal Caribbean International, esta embarcación zarpará todos los sábados a partir del 27 de enero próximo desde la costa norteamericana de Miami.

Con 365 metros de lago y un peso de 250.800 toneladas, el crucero está equipado con seis toboganes de agua, siete piscinas, nueve jacuzzis y veinte cubiertas ofreciendo servicios de gastronomía dignos de los paladares más exigentes.

En su viaje inaugural, el crucero Icon of the Seas realizará recorridos de siete noches por el Caribe tras salir desde Miami para atracar en los puertos de Philipsburg en St. Maarten, Costa Maya y Cozumel en México, Charlotte Amalie en St. Thomas más CocoCay que es la isla privada que la compañía Royal Caribbean tiene en Bahamas.

Esta asociación comercial forma parte de acuerdo de difusión mucho más amplio entre la naviera Royal Caribbean y el club Inter Miami CF donde juega Messi que ahora se constituyó en socio vacacional oficial de este equipo que compite en la liga norteamericana Major League Soccer popularmente conocida como MLS.

“Estoy encantado y me siento honrado de unirme a la familia de Royal Caribbean para celebrar la llegada del revolucionario Icon of the Seas,” afirmó Messi a través de un comunicado de prensa emitido por la compañía naviera.

Royal Caribbean se asocia con Inter Miami CF como socio principal del club y socio vacacional oficial.

Desde su anuncio en octubre de 2022, el Icon of the Seas batió récords de reservas registrando las cifras más altas en un día y en una semana en los 53 años de historia de Royal Caribbean.

De acuerdo a los turoperadores locales, desde que el delantero rosarino se puso la camiseta rosa del club propiedad del ex capitán inglés David Beckham, hay un 25% más de consultas sobre pasajes, estadías y paquetes con destino a Miami durante julio que es temporada alta norteamericana.

Para aterrizar en el aeropuerto de Miami, se puede volar con Aerolíneas Argentinas, Boliviana de Aviación, American Airlines, Avianca, Latam y Delta.

Este fenómeno turístico a partir de una noticia deportiva no es algo infrecuente y mucho menos nuevo tratándose de Messi, quien antes de coronarse campeón mundial con la selección argentina en Qatar 2022, desató un furor similar para viajar a Francia cuando llegó al Paris Saint Germain (PSG) tras dejar Barcelona.

Los precios de las entradas para ver al Inter de Miami aumentaron un 1.000% desde el anuncio de la llegada de Messi y algunas plateas se ofrecen a 9.000 dólares.

Capitán de la selección argentina de fútbol que conquistó la Copa del Mundo FIFA de Qatar 2022 al vencer a Francia por penales, Lionel Messi inauguró en febrero  pasado su sexto hotel de lujo bautizado Casa Canut en la ciudad de Andorra con 34 habitaciones incluyendo una suite con el nombre del goleador rosarino cuyo mobiliario y decoración girarán en torno a sus éxitos deportivos.

Ubicado en la avenida Carlemany de la ciudad capital de Andorra La Vieja, entre Francia y España, este establecimiento Casa Canut también se levantó en asociación con el grupo MiM de la cadena internacional Majestic Group que desde 2017 administra los otros hoteles que compró junto a Leo Messi en Sitges, Mallorca e Ibiza.

Como máxima atracción entre un total de 34 habitaciones que parten de los 25m² en adelante, la suite Leo Messi tendrá 62 metros cuadrados con una terraza de 46m² desde donde se disfrutará de una vista panorámica a la avenida Carlemany.

Situada en el sureste del estado norteamericano de Florida, la ciudad de Miami es uno de los destinos turísticos más populares e importantes de los Estados Unidos gracias a sus playas de arenas blancas con aguas cálidas y transparentes que a continuación te recomendamos visitar si viajás con tu familia, pareja o amigos.

Lionel Messi nombrado ícono oficial del nuevo barco de Royal Caribbean –  GENTE-BA

- -