Press "Enter" to skip to content

Punta del Este está lista para la llegada de turistas extranjeros

Con la apertura de fronteras cada vez más próxima, con fecha para el 1 de noviembre, el destino uruguayo espera que el turismo comience a reactivarse tras recibir a los visitantes extranjeros con nuevas propuestas de servicios y actividades para todas las edades.

“Uruguay abre sus fronteras al turismo de todo el mundo a partir del 1 de noviembre; queremos que vengan al Uruguay todos los turistas que deseen hacerlo y esperamos gran cantidad de gente desde el 1° de noviembre, pienso que hay mucha avidez por venir y tener una vacación segura, afirmó Remo Monzeglio ministro de turismo.

El gobierno del país determinó entre los requisitos que las personas mayores de 18 años que cuenten con el esquema de vacunación completo contra el coronavirus podrán ingresar al territorio uruguayo a partir del próximo mes. Mientras que los menores que ingresen en compañía de sus padres y no estén inmunizados quedarán exentos de hacer la cuarentena obligatoria y podrán recibir las vacunas en Uruguay. Las personas extranjeras ya vacunadas podrán recibir la tercer dosis.En este marco, el resort Solanas Punta del Este, destino elegido por muchos argentinos, espera que la próxima temporada supere por mucho a las anteriores, y los turistas extranjeros que opten por visitar este lugar, luego de un año y medio sin poder hacerlo, encontrarán grandes novedades y actividades recreativas para realizar.

El sito está próximo a finalizar el desarrollo del primer bloque de Solanas Crystal View, un conjunto de edificios bajos situados a orillas de Solanas Crystal Beach. El mismo constituye la oferta de alojamiento más selecta que ofrece el complejo, ya que, además de la calidad de su construcción, tienen una amplia infraestructura de amenities y servicios de nivel internacional, según explicó Infobae.

Con una oferta de alojamientos de hasta cuatro dormitorios con vistas a la laguna central, el Solanas Crystal View es el sitio perfecto para visitar tanto en grupos pequeños como con familias numerosas. Son departamentos equipados totalmente con artículos de primera línea y cuentan con terrazas con parrilla privadas.Otras atracciones que los visitantes encontrarán en el complejo son piscina climatizada cubierta y descubierta, otra piscina exterior, microcine, gimnasio, un área de spa y sala de juegos para chicos.

Además, el establecimiento toma en cuenta la nueva normalidad de los trabajadores, con la cual muchos empleados tienen la posibilidad de viajar y seguir trabajando. Por ese motivo, crearon un área específica para que los huéspedes cuenten con un espacio tranquilo donde poder realizar sus actividades laborales mientras están alojados allí.

Los viajeros también encontrarán en el lugar la primera Laguna de aguas cristalinas de Uruguay, la cual abarca casi 3 hectáreas de extensión y está rodeada por playas de arena, un embarcadero, paradores y sectores deportivos, juegos para niños y una tirolesa que recorre la laguna de un lado al otro.

Además, el destino cuenta con una amplia variedad de alojamientos, como casas, departamentos y cabañas ideales para descansar y disfrutar con familia o amigos, rodeados de un entorno repleto de naturaleza.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -