Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Color en casa

Como lograr un retoque para salir del paso. Sabemos que un servicio de coloración en el salón no es lo mismo pero te dejo algunos TIPS como para salir «airoso/a» de esta situción en tu hogar.

1. Si comprás el color tratá que sea en algún lugar como una perfumería que tenga una carta de colores para saber que tono estás comprando o si tu propio salón te vende un kit conel tono que usas habitualmente.
2. De no conocer el tono que utiliza tu salón , a la hora de elegir, tratá que sea el más aproximado o un poco más claro ( porque si queda más oscuro, después es más difícil para el profesional eliminar esos pigmentos )
3. Una «regla de oro» no intentes cambiar tu look de forma casera, las consecuencias pueden ser desastrosas y a veces irremediables.
4. Trabajá en forma prolija , dividiendo la cabeza en cuatro sectores ( raya al medio y de oreja a oreja , empezá siempre por donde haya mayor porcentaje de canas )
5. Retocá solamente el crecimiento, evitando extenderte donde ya tienes el cabello coloreado.
6. Leé cuidadosamente los prospectos y los tiempos de pose y respetalos para lograr la mejor eficiencia de cada producto.Aconsejarte como profesional es nuestro deber para acompañarte en esta etapa de transiciones, sabemos que también podemos fidelizar un cliente cuando los salones vuelvan a abrir sus puertas de nuevo.