Press "Enter" to skip to content

Las #LeyesDelCuidado por Agustín Prefasio

Hoy vamos a hablar de cual es la mejor forma de cuidar un cabello con coloración.

Te cuento que los pigmentos artificiales que se depositan en el mismo (ya sea para cambiar el tono natural, cubrir canas o matizar mechas) tienen una duración aproximada de 25 lavados. Entonces, para prolongar el cuidado en casa y mantener un color radiante, lo ideal es utilizar shampoo y acondicionador que contengan antioxidantes (Recomiendo Color Obsessed de Total Results), de esta forma vas a lograr recomponer el daño celular y controlar el proceso de oxidación del cabello.

Cuando se eliminan los nutrientes de la estructura proteica del cabello hay un aumento de las pequeñas grietas, lo que a su vez provoca el desgaste o el quiebre del mismo. Por este motivo es importante que un shampoo, o cualquier otro cosmético de limpieza capilar, incluya antioxidantes es su fórmula; ya que éstos reponen los lípidos y refuerzan la estructura de las proteínas del cabello, evitando su oxidación o daño en la fibra capilar. No solo podés cuidar tu melena con color… también tenés productos novedosos que ayudan a corregir el deslave del color que da como resultado esos reflejos indeseados tan molestos!

Si tu cabello es oscuro o lo teñís con marrones fríos tenemos una línea especial , Dark Envy con pigmentos verdes que neutralizan los reflejos rojizos indeseados.

Usas balayage en tonos miel o arena? Brass Off y So Silver , el primero tiene pigmentos azules que impiden que tu cabello se ponga cobrizo o naranja y el segundo con pigmentos violeta que ayudan a neutralizar los sub tonos amarillos.

Todos estos productos son de Total Results de Matrix y podés conseguirlos en nuestra Tienda Nube

( https://prefasiostore.mitiendanube.com ) o en el local.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -