Press "Enter" to skip to content

Messi sopló las velitas en su hotel de Ibiza rodeado de amigos

Número uno del fútbol mundial y campeón de América con la selección argentina, el goleador rosarino Lionel Messi celebró este viernes su 35° cumpleaños con una fiesta en un hotel de la isla española de Ibiza que integra una de las sucursales de su cadena MiM Hotels que, como informamos a fines de enero en ElDiariodeViaje, adquirió uno de los resort de lujo más importantes de la Costa del Sol.

Acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos -Mateo; Thiago y Ciro- el actual capitán del PSG francés disfrutó de una cena con baile incluido en el Hotel MiM (Messi i Majestic) Ibiza Es Vivé rodeado de palmeras tropicales, arquitectura de estilo Art Decó de paredes blancas y una piscina con vista al mar al ritmo de los hits que sonaban desde las bandejas de un DJ.

La familia Messi tuvo una compañía de lujo porque, para cantar el feliz cumpleaños, los rodearon varias estrellas del plantel dirigido por el técnico Lionel Scaloni como, entre otros, Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Ángel Correa, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Javier Pastore y El Papu Gómez.

Este hotel de Ibiza fue comprado por Lionel Messi a mediados de 2018 y actualmente cuenta con 52 habitaciones con el máximo confort más un spa de primerísimo nivel.

Al igual que en todos los restantes complejos turísticos del ex Barcelona, este hotel MiM ostenta la distinción LEED concedida por el US Green Building Council certificándolo como edificio sustentable con respeto por el medioambiente.

El hotel de Lionel Messi en Ibiza.

La cadena hotelera MIM está formada por establecimientos vacacionales boutique en diferentes playas del Mediterráneo y en centros de esquí como son Sitges en la costa de Barcelona; las islas de Ibiza y Mallorca, así como en Baqueira Beret y el que se abrirá próximamente en Andorra.

Tras coronarse campeón de la Ligue1 de Francia con el PSG, Messi fue designado embajador turístico de Arabia Saudita para que promocione sus atractivos naturales, cultura e infraestructura captando visitantes extranjeros que arriben a esta nación asiática que será el primero de los tres rivales que nuestra selección enfrentará en la fase de grupos del mundial Qatar 2022.

Los otros cinco hoteles de Lionel Messi:

MIM Sitges: Fue el primero que compró Messi en 2017. Tiene 77 habitaciones, está situado a 20 kilómetros de su casa catalana de Castelldefels, Barcelona.

MIM Mallorca: Tercero de la lista de La Pulga, quien lo compró en 2020. Se encuentra a 50 metros de la playa con 98 habitaciones, spa, gimnasio y todas las comodidades.

MIM Baqueira​: Está en la ciudad Lleida, en España, al pie de una pista de esquí con 141 habitaciones de puro lujo.

MIM Andorra:  ubicado en el principado de Andorra tiene 31 habitaciones con servicios del más alto nivel.

Mim Sotogrande Club Marítimo: enclavado en la española Costa del Sol con 45 lofts con vistas abiertas al mar más cancha de golf y polo.

La primera foto del cumpleaños de Lionel Messi en su hotel de Ibiza junto a  Antonela Roccuzzo y amigos | TN

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -