Press "Enter" to skip to content

En el mes del emprendedor, AWE Argentina celebró la graduación de las primeras 30 mujeres

En el mes del emprendedor, AWE Argentina celebró la graduación de las primeras 30 mujeres que fueron seleccionadas entre 420 participantes, que gracias a Aricana, anfitriona de este maravilloso sueño, y la Embajada de los Estados Unidos en Argentina pudieron hacer posible este gran proyecto de potenciar a las emprendedoras, y llevar adelante este nuevo sueño junto a un gran equipo que abrió sus puertas y ventanas, como también su corazón, para que la magia suceda.

Las mujeres emprendedoras que soñaron que podían ir detrás de su pasión y superaron sus miedos y obstáculos, y ya son las primeras 30 de muchas. Hoy tienen una gran responsabilidad, la de honrar el ser alumnas de este programa, pero también la de dar a conocer que las mujeres realizan el 66% del trabajo mundial, pero ganan el 10% de los ingresos mundiales. Al mismo tiempo, representan el 85% de las compras de los consumidores y controlan más de 20 billones de dólares en el gasto mundial.

¿Cómo no apoyar a las mujeres para que emprendan? Las invitamos a ir por más y a sumar a más mujeres para que elijan emprender como una responsabilidad de autonomía económica y desarrollo personal.

AWE, primera en la Argentina, impulsa a mujeres líderes, innovadoras y emprendedoras a iniciar emprendimientos y startups, impulsar la expansión económica y promover las comunidades de mujeres que emprenden en todo el mundo.

Aricana cuenta con un gran equipo: Gaby Venesia, Directora Ejecutiva de Aricana y Head Coach AWE Argentina. Cecilia Ribecco, Coach de AWE Argentina, junto a un gran equipo de trabajo.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -