Press "Enter" to skip to content

Emerger, superándose: Marilyn Barrios presentó su libro en Rosario

Con una charla íntima con mujeres, la empresaria, coach de vida y escritora presentó Emerger, superándose. Un libro en el que la autora estimula y da esperanzas para alcanzar los sueños y transformarse en eso que cada uno desea ser. Marilyn cuenta en Emerger, superándose, el camino que recorrió para llegar a ser quien es. Sus descubrimientos, sus batallas, sus triunfos y sus derrotas.Emerger, superándose es, en primer lugar, una biografía para que los lectores tengan una herramienta más para llegar a vivir como realmente desean vivir. En otras palabras: “que despierten a la vida”, que descubran sus potenciales para llevar una vida en pos de un propósito.

En esta línea se desarrolló la charla de la escritora durante la presentación. Donde compartió su experiencia con las invitadas y algunas de sus herramientas fundamentales para desarrollarse personal y profesionalmente.

Sobre la autora

Marilyn Barrios nació en Capitán Bermúdez, Santa Fe, Argentina, pero se desarrolló profesionalmente en Oriente. Actualmente vive en Dubai. Es empresaria, directora y fundadora de Belly Art ZFE LLC, e instructora de Hatha Yoga, Coach de Vida y PNL. Además, es directora de Awankay un espacio de retiros naturales y espirituales, talleres, y sesiones personalizadas. Escribió el libro: «Emerger, superándose», y creó el documental «Danza de la Humanidad”.

Es directora de teatro en Dubai y productora de cursos de enseñanza profesional y oficial en Emiratos Árabes Unidos (reconocido por REPs UAE). También dicta clases de belly dance. Y realiza voluntariado de danza en Centro de niños con capacidades especiales en la misma ciudad.

Por otro lado, Marilyn Barrios es Coach de Bienestar, estudió Filosofía y Teología, Hatha Yoga, Coach de Vida, Coach de PNL, y posee un Master en Reiki. Además, es Masajista  y Beauty Therapist.

Realizó una gran cantidad de Workshops. Entre ellos, yoga, masajes con piedras, y cursos energéticos.

Vale destacar que como Coach de Vida se desarrolla en Active Sessions en Dubai. Y dio clases de Yoga en Fitness First GYMs en la misma ciudad.

En su camino como empresaria, Marilyn Barrios realizó el Business Program by Action Coach Program y el Digital Advertising and Online Marketing by DBWC & Above Digital, en Dubai.

Fue parte del Executive Leadership by DBWC Omar Ismail MSc, y paso por: People; Planet and Profits by DBWC & 3BL Associates; Military Mindset in Business Strategy by DBWC & Manelith Consulting and Castle Group Consultancy; Life Mastery & Self Mastery by DBWC-ICON; Mentor Chain – Professional Relationships for Career Growth by DBWC & Brian Frankel; Neuro-Effective Leadership by DBWC & Dr. Parisa Zarnegar; Financial Literacy 2-Investors & other access to Capital by DBWC & Women-able; y Mindfulness in Leadership by DBWC & CCM Consultancy.

En la actualidad es directora y fundadora de Belly Art Dubai y directora de obras de teatro.

Todo el camino recorrido, sus trabajos y su formación la llevaron a crear Awankay. Un espacio de referencia para experimentar una desconexión, a través de retiros naturales y espirituales. También, una opción para reconectar con lo más puro, que es nuestro espíritu. En la agenda de talleres se encuentra “Descubre tu potencial” encuentro que se desarrollará el 14 de mayo en Rosario.

Para adquirir el libro: https://awankay-marilyn.com/book/

Redes Sociales:

Instagram

LinkedIn Marilyn Barrios

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -