Press "Enter" to skip to content

Exclusiva preventa al pozo en Punta Carreta, la mejor zona de Montevideo

En la mejor zona de Montevideo, Punta Carretas, desde u$s 99.000

Sólo hace falta caminar unos minutos por sus calles para sentir la magia de este barrio tan singular. Estamos sobre 21 de Septiembre, una calle que atraviesa todo Punta Carretas y lo conecta a la rambla.

Infinidad de propuestas gastronómicas, intercaladas con tiendas de indumentaria y diseño, mercaditos naturistas, barberí­as, institutos educativos, bancos, heladerí­as artesanales, patisseries, boutiques de pan, centros de estética, librerí­as, casas de decoración, hacen de 21 de Septiembre uno de los paseos comerciales al aire libre más completos y atractivos de la ciudad.

La cercaní­a al shopping más chic de Montevideo y al Rí­o de la Plata, completan la variedad de actividades y servicios disponibles para un estilo de vida ágil, pero con opciones de espacios verdes y paseos para desacelerar. Un sector muy vivo de Punta Carretas donde siempre te esperarán sorpresas nuevas.

Mirage te propone unirte a esta dinámica urbana, donde vas a poder disfrutar de un departamento amplio, bien terminado, con grandes ventanales que capturan la máxima cantidad de luz y ventilación natural para un máximo confort. Tener el acceso al garaje del edificio por Jaime Zudáñez es un gran diferencial que te permitirá entrar cómodamente a tu cochera desde una calle menos transitada.

Un importante local comercial en planta baja junto al gran lobby de acceso, le otorgan prestigio al basamento del edificio que acompaña la tónica de la calle a la perfección. 53 unidades siendo 44 de 1 dormitorio, 8 multiuso compartimentables y un penthouse de 2 dormitorios, todos con amplias terrazas y servicios de calidad Premium: concerje 24h/365d, cómodas cocheras y una gran barbacoa in-out en el último piso donde vas a poder disfrutar de una vista cinematográfica por encima de la ciudad. Unidades a partir de usd 117.000.- Monoambiente


Departamentos en pozo, a valores de pre-venta – Punta Carretas

Frente a 21 de septiembre

25% revalorización finalizada la obra
Modo de pago
10% seña / 10% compromiso / 24 cuotas / 4% conexiones/ comision inmobiliaria 3 %Sobre el valor de lista de las otras unidades tenemos un 5% de dto.


Como siempre les ofrecemos la operatoria desde Rosario. 

MARIEL DEVALLE

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -