Press "Enter" to skip to content

Mujeres de Rosario tendrán la posibilidad de postularse hasta el 28 de abril en un programa internacional para Emprendedoras, “AWE Argentina”.

En Rosario, el Centro Binacional ARICANA abre las postulaciones para que 30 Mujeres Rosarinas sean parte de AWE, Academia de Mujeres Emprendedoras.

AWE es una Academia de Mujeres Emprendedoras que se presentó en Argentina desde Rosario por primera vez en 2021. La Academia es una iniciativa de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales (ECA) del Departamento de Estado impulsada por ARICANA junto a la Embajada de los Estados Unidos en Argentina.

Se trata de un programa de empoderamiento para mujeres. A través de la capacitación emprendedora bajo la modalidad elearning y presencial, las participantes fortalecerán sus competencias necesarias para generar crecimiento y desarrollo en sus negocios.La propuesta invita a emprendedoras que tengan ideas de negocios o negocios en marcha a postularse para recibir una beca total para ser parte del programa formativo que se llevará adelante en la ciudad de Rosario entre mayo y junio inclusive en modalidad blended, virtual y presencial. Los requisitos son: Tener secundario completo, más de 21 años y poseer un emprendimiento propio con dos años de actividad demostrable, aclarando si se poseen socios o socias.

Más sobre el Programa

La base de AWE es el programa de capacitación sobre iniciativa empresarial para mujeres, DreamBuilder, que se desarrolló en conjunto con Thunderbird School of Global Management de la Universidad Estatal de Arizona y la empresa internacional de minería Freeport- McMoRan. Utilizando sus sólidas redes,
AWE ayuda a las participantes brindándoles acceso a mentorías individuales, asociaciones comerciales y oportunidades de crecimiento en la región y en los Estados Unidos.

Visitá nuestro sitio web para postularte www.aweargentina.org

Compartilo con una emprendedora amiga. Juntas podemos más!!!

IG: @AWEArgentina / Contacto: info@aweargentina.org

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -