Press "Enter" to skip to content

Uruguay: una opción inteligente para diversificar

En este mundo globalizado, estamos logrando cumplir los sueños de muchos argentinos , hay infinidad de opciones posibles.

Alguna vez soñaste con una propiedad en Uruguay, es el momento de entregar alguna propiedad en Argentina por hasta un 50 % del valor de la propiedad que deseas adquirir en Punta del Este.También te brindamos la posibilidad de permutar tu departamento en Punta del Este por departamentos o casas en Rosario, Córdoba o Buenos Aires.

Si tenés pesos se diluyen, convertilos en dólares, comprando lotes en barrios de playa con entrega y cuotas.

Te enamorarás de los departamentos terminados que podés financiar en 36 cuotas con una tasa acorde a las leyes uruguayas.

Todo es posible

Estamos facilitando las firmas con la experiencia que necesitas.
Es posible hoy aún sin viajar comprar en Uruguay .
Hace mas de 10 años que somos corresponsales de la empresa Amarras Uruguay en Argentina, estamos aquí para atenderte los 365 días del año.
Si pensás invertir en el exterior, que mejor que un país con reglas super claras, estable, cercano en tiempo y distancia, y muy amigable.Un país de gente que te recibe como un nacional, facilita tus inversiones, ese donde podés tener tus inmuebles sin desvelos, o podés vivir tus veranos en la soñada casa de playa, o el departamento con la mirada al ocaso, y mirar sin fin el atlántico, o el río de la Plata.

Porque comprar es fácil, pero tener un servicio posterior de profesionales uruguayos, administración propia, y todo un grupo de personas para servirte, ese es nuestro diferencial.

Estamos online todos los días, y desde hace años, no nos preparamos para la pandemia, la realidad es que es nuestro modo de trabajo interiorizado.

Solo envía un whatsapp o un e mail y nosotros resolvemos inmediatamente con algunas opciones tu inquietud.

MARIEL DEVALLE
CI 898 COCIR

Whatsapp +54 9 341 650 9373

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -