Press "Enter" to skip to content

Libro recomendado: «Los niños del Brasil» de Ira Levin

«Noventa y cuatro hombres tienen que morir en las fechas señaladas y en un plazo de dos años y medio. Todos tienen 65 años.

Su muerte constituye el último paso de una operación a cuyo éxito tanto yo, Josef Mengele, como la Organización hemos dedicado muchos años, un gran esfuerzo y buena parte de nuestra fortuna.
La esperanza y el destino de la raza aria dependen del resultado».

Un solo hombre poseía la clave de lo que estaba ocurriendo, pero lo que afirmaba era que estaba loco. Y no lo estaba. Al contrario, él era el único que podía impedir que murieran 94 personas. Así comienza una desesperada carrera contra el tiempo, una lucha titánica contra una organización tan disciplinada y perfecta que asesina nada más que porque esas son las órdenes. Las víctimas tienen diversas nacionalidades y ocupaciones. Viven en distintos lugares y entre ellos parecería no haber nada en común. Sin embargo, están en una lista y comienzan a morir.

Cada asesinato acerca a la Organización a su meta. Con cada hombre que muere el terror está más próximo y hay menos tiempo. Hay una manera de vencer: ser más astuto que los miembros de la Kamaradenwerk.


LOS NIÑOS DEL BRASIL, IRA LEVIN

«Los niños del Brasil»
Autora: Ira Levin
Editorial: B de Bolsillo Ediciones B)
Categoría: Novela, Thriller, Suspenso,
Ciencia ficción, Ficción política
Año: 2011
Traductora: Marta Isabel Guastavino Castro
Idioma: Español
Páginas: 368
ISBN: ‎ 9788498724592

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -