Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cambio de temporada

Arrancaron los días frescos de otoño y nos vamos despidiendo del alto verano. Le decimos ¡CHAU! a las mallas, pareos y esas prendas que son de Cuando calienta el sol.

Se viene la media estación y después el alto invierno. Preparemos nuestro placard para poder disfrutar de nuestra ropa y accesorios. Para eso, te doy 5 tips para que el cambio sea efectivo.

  1. Lo que no usaste en esta temporada de verano, es muy raro que lo uses en la siguiente, por eso decile ¡Chau! Depurá, para no ocupar espacios innecesarios.
  2. Si está roto, a coser. ¿Necesita tintorería o lavandería? Si se va a guardar, que sea en condiciones: limpio y perfumado.
  1. Aprovechá y limpiá estantes y cajones. Guardar en contenedores y en estilo fichero, ayuda a maximizar espacios.
  2. Hace una lista de lo que necesitas comprar esta temporada. Hacer compras inteligentes te permite no gastar dinero de más ni perder el tiempo.
  3. Categorizar las prendas. Pantalones, sweaters, remeras, etc. Ver y tener todo categorizado ayuda a dimensionar: la cantidad, variedad y colores de las prendas, como así también armar tus outfits más rápido.

Vos sos la/el protagonista, lucí y lucite en tus prendas y accesorios. ¡No tengas nada que no te resulte bonito y que todo lo que elijas y se quede en tu placard te haga feliz!

Con estos 5 tips vas a tener tu temporada En Orden y Armonía.

***

Caro Monardi.
Organizadora profesional de espacios y Diseñadora de Interiores.
Creadora de En Orden y Armonía, empresa dedicada al orden
y organización de todo tipo de espacios.

www.enordenyarmonia.com

www.instagram.com/enordenyarmonia