Press "Enter" to skip to content

Una costa inmensa y con múltiples posibilidades

La #CostaAtlántica bonaerense agrupa a numerosas localidades con las mismas características: playas que oscilan entre 100 y 200 metros de ancho, arenas relativamente finas, poca profundidad en los primeros 100 metros, lo que las hace invalorables sobre todo para disfrutarlas en familia.

#MardelPlata, la joya de la Costa, combina casi 30 kilómetros de costa con los atractivos de una gran ciudad. Su larga historia como el primer balneario del país (este año cumplió 146 años) se remonta a fines del siglo pasado, cuando en 1888 se construyó una rambla de madera, antecesora de la actual.La ciudad invita a la caminata. La rambla que comienza en #PlayaGrande se extiende por 3,6 km hasta el Casino. En su recorrido se puede bajar a las rocas de playa Chica a ver golpear las olas, contemplar a los pescadores de #CaboCorrientes y hacer una parada en el #TorreonDelMonje para un café. Una visita imperdible para hacer con chicos es a la banquina de pescadores y la escollera sur, donde han mudado la gran población de lobos marinos.

En apenas 35 kilómetros, en un corredor de pinos, playas y médanos sin interrupciones, se suceden Mar Azul, Las Gaviotas, Mar de las Pampas y #VillaGesell en el municipio de Gesell, y Cariló, Valeria del mar, Ostende y #Pinamar en el municipio de Pinamar. Y si bien el paisaje es el mismo, la propuesta de cada balneario es totalmente distinta.

Contanos: cuál es tu balneario preferido?

Aprovecha el #PlanPreviaje y #ViajaConNegoturismo

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -