El matrimonio compuesto por Christina Ozturk, de 23 años, y Galip, de 56, tiene un sueño algo dislocado: convertirse en una familia de al menos 100 hijos, ya han avanzado en la tarea, ya que a la fecha tienen a once pequeños. Están dispuestos a pagar un millón de dólares en contratar a madres sustitutas, una práctica que en Georgia, donde viven, está permitida. De hecho, así han tenido a 10 de sus once hijos. Christina solo ha dado a luz a su hija mayor Vika, de seis años.
«Solo di a luz a Vika, contó la joven madre a Newsflash, los demás son genéticamente nuestros, pero nacieron de vientres sustitutos”. A través de la cuenta @batumi_mama, la pareja se ha hecho conocida en Instagram, donde suben fotos del día a día con sus hijos.
Christina afirma que su meta es tener en torno a 100 antes de los 30, por lo que tendría que tener un hijo al mes durante los próximos siete años.Christina nació en Moscú y estaba de vacaciones cuando conoció a Galip, el magnate del transporte y hotelería de origen turco que ahora es su marido. Fue amor a primera vista. La joven ya tenía una hija. Se casaron y formaron una familia con once hijos y dicen que van por todo.