Tras una década de ausencia en los escenarios argentinos, la orquesta insignia de Cuba llega al Complejo Forest el próximo 12 de abril. La gira “Ven, dame un abrazo” marca el cierre de un tour continental histórico
Entradas publicadas por “La Revista del Siglo”
Revista de interés general y cultural de Rosario

















