De la mano de Carolina Jofré Christener y Héctor Vidal Rivas se desarrolló con gran éxito la Segunda Edición de Rosario Fashion Week. El encuentro de moda más importante del país pasó por la ciudad con tres días de convocatoria récord de público y diseño en La Favorita. Los desfiles tuvieron la participación de las reconocidas figuras nacionales Verónica de la Canal, Gustavo Pucheta y Francisco Ayala en los cierres de cada jornada quienes presentaron sus colecciones, y una lista de diseñadores locales y nacionales que acompañaron en los tres días de esta edición.El evento tuvo su faceta solidaría, porque si bien las entradas no tenían costo, se pidió a los asistentes una colaboración para el Voluntariado de Maternidad Martin, para ayudar a las madres y bebés que nacen en esa institución, con gran éxito de recaudación.
Ver esta publicación en Instagram
Este año el Concejo Deliberante de la ciudad de Rosario ha declarado de Interés Municipal la Segunda Edición de Rosario Fashion Week, y la Secretaría de Cultura de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario lo declaró de interés académico.
Se presentaron las colecciones de: Jésica Cordoba, Tony Escobar, Setit, Claudia Pujato, Nupcialia, Aires De Reina, Anagallis Monelli, Maria Emilia Yo Mujer, Taj Mahal, Claudia Design, Amayno, Luz Silveyra, Pole Position , Bella Renata by Flavia Bravo, Alma by Tatiana Martin, Laura Olivari, Joyeria Work, Ringo, Soul Accesorios, Ls Boxers, Sweet Victorian, Hardway, Shams / Perramus, Aines, Oassian/This Week, Europtica, Charo, Christener, Carina Corvalan. Durante estos días, estudiantes de la carrera de Indumentaria Textil de la Universidad Nacional Rosario tuvieron la oportunidad de lucir sus diseños en el desfile NEW TALENT, y graduados de la carrera de Diseño de Indumentaria del Instituto IESERH, en otro desfile propio, con presencia de autoridades de ambas instituciones.
En el evento se disfrutó de la música del DJ Tomás Caturla, y de los shows del cantante César Spinell y la bailarina Petra Albano.
En esta segunda edición, Rosario Fashion Week puso lo mejor de la moda de la región en sinergia con el diseño y la industria nacional, en tres días a puro show.