Las técnicas de coloración hand painting o a mano alzada son un recurso perfecto para dar color pero sin que se noten las mechas y que el look final sea un éxito. Te cuento como lo logramos?
«Trabajamos zonas muy precisas del cabello, teniendo en cuenta siempre el corte y peinado y tras hacer el corte, se seca el cabello con la forma que vaya a llevar el peinado y de forma localizada aplicamos color o decoloración a bajos volúmenes en las zonas que queramos resaltar, dando más volumen donde lo necesitemos y profundidad donde deseemos eliminarlo».
Este tipo de coloración hace que resulte de lo más natural, porque además, «el efecto raíz no existe y deja libertad a la clienta, para volver cuando lo desee a la peluquería pero no por obligación». Además, este tipo de coloración permite generar zonas de contouring alrededor del rostro, a la vez que el colorista puede jugar con diferentes tonos y matices, teniendo siempre en cuenta el color natural de tu cabello y de tu piel y las posibilidades son infinitas.