Press "Enter" to skip to content

Rosario, lista para ser la capital mundial de la bicicleta

Del 15 al 19 de septiembre de 2021, la ciudad argentina de Rosario se convertirá en el epicentro de la bicicleta en el mundo, al realizar el FMB 10, el décimo Foro Mundial de la Bicicleta “Moviendo Masas”; un espacio de reflexión sobre la importancia que tiene este medio de transporte sostenible en el mundo y su creciente relevancia como opción durante la pandemia.Este año el FMB lo hemos definido como un evento híbrido, que está planteado de modo adaptable a la situación pandémica. La presencialidad está garantizada, hace poco hemos presentado las sedes y se prevé la transmisión por Internet para que aquellas personas que no puedan viajar lo puedan vivir como si estuvieran en Rosario. También, este formato nos permite reflexionar sobre la huella de carbono que generan nuestros viajes en este tipo de eventos. La prioridad fue darles continuidad a los Foros Mundiales, y desde la creatividad y la innovación lo haremos posible.

El FMB contará con actividades diversas, como Conferencias Temáticas, Talleres, Exhibiciones, Ferias, Pecha Kuchas y pedaleadas. Tenemos cinco fabulosos ejes temáticos: Cultura en Movimiento, Conocimiento en Movimiento, Masas en Movimiento, Ciudades en Movimiento; y el eje 5, que va a ser un legado para los próximos foros: Acción Climática (tan urgente y necesario).

Es importante también para nosotros la perspectiva de género, que estará presente en todos los aspectos del #FMB10. Desde las disertaciones, los espacios de cuidado y la niñez, hasta la accesibilidad.

Ya están abiertas las inscripciones en fmb10.eventbrite.com.ar

¡Participa y acompañanos!


10º  Foro Mundial de la Bicicleta @ForoMundialBici – Rosario 2021  #FMB10 – Moviendo Masas

Más información en: fmb10.org/

instagram/ForoMundialBici/

facebook/ForoMundialBici

twitter/ForoMundialBici

telegram/FMB10

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -