Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¿Qué dirías si el real punto G es la piel?

En lo cotidiano, cuando hablamos con nuestros amigos, en el café, en lo coloquial del discurso, cuando empezamos a conocer a alguien, o alguien nos parece interesante, lo primero que decimos es, pero ¿hay piel?.. ahora me pregunto ¿sabemos la implicancia de la profundidad de esta pregunta?

Como siempre, saben que gusta jugar a Jack la destripadora. Entonces a que llamamos piel, esta es el órgano más grande del cuerpo. Entre las principales funciones de la piel está la protección. Ésta protege al organismo de factores externos como bacterias, sustancias químicas y temperatura.Ahora, la que más nos importa en la sexualidad, es la sensibilidad de la piel que se debe a la existencia de numerosas terminaciones nerviosas que contienen receptores para el tacto, calor, frío, presión vibración y dolor. Las famosas sensaciones, que tan apartadas de nuestro cotidiano vivir tenemos.

¿Sabías que la piel es el órgano sexual más grande de nuestro cuerpo, el cual cubre cada rincón de éste y está repleto zonas erógenas, esperando ser descubiertas?

Cada una de estas terminaciones nos produce niveles de excitación que pueden ser medidos desde cero a incalculable e inimaginables. Uf! que sensación más placentera my god!

Generalmente la sexualidad, el sexo erótico, está enfocado principalmente a los genitales, y nuestros encuentros íntimos se direccionan hacia el pene, la vagina, el ano y la boca; teniendo relaciones centradas en el coito y olvidándonos del resto de nuestro cuerpo.

Una de mis preguntas favoritas en las sesiones de terapia de pareja, es ¿Qué parte de la piel de tu pareja enciende mas cuando la acaricias?, para mi desilusión la mayoría quedan mudos. Y claro… sí no sé, donde explota mi pareja sexual, donde estalla de placer, donde su corazón empieza a latir tan fuerte que pareciera que fuera a salirse del cuerpo, estamos en un momento complicado y complejo… las primeras hipótesis es que no se toman el tiempo para conocerse, percibirse, sentirse, o también lo hacen como un deporte, sexualidad tristemente vivida en los tiempos que corren.¿Serías capaz de reconocer a tu pareja sin verla? Cada individuo posee sus propias características en cuanto al PH de la piel, olor o fragancia natural, textura, color, sabor. etc. Tenemos una memoria e identidad táctil, olfativa, gustativa, auditiva y visual. ¡DESPERDICIADA!

Te tomaste tiempo, el real tiempo, para saborear la piel de tu pareja, para usar las yemas de tus dedos y recorrer cada centímetro de su piel, ¿Desde la punta de los dedos de los pies hasta la coronilla, de frente, de espalda, y perfil? ¿Podrías decir a viva voz en donde se estremece? Puede ser cuando le acaricio el lóbulo de la oreja, o el costado izquierdo que va desde debajo del brazo hasta la cintura, el cuello, la espalda, etc.

Te estoy pidiendo que acaricies, saborees, percibas, huelas, ames…esa inmensidad que nos acompañara quizás por siempre o por muchos años…

Si hay algo que nos acobija es el abrazo, el que nos hace sentir que nada malo nos puede suceder, que ahí estamos cuidados, A SALVO… pero ese abrazo está recubierto de la piel… esa piel que me hace el amor y abrasa en el fulgor de la pasión de los amantes que solo desean sentirse y detener el tiempo para vibrar más y más.

El día que descubras o que tu pareja te exprese que jamás pensó que la piel es el órgano erógeno con mayor magnitud de placer, fuego y suavidad… habrás entrado en el camino sinuoso en donde esa sinuosidad es dada por el retorcimiento y regocijo que se produce en el contacto de piel a piel. Vivirás el orgasmo en la piel y ya nada será igual.

Te invito a que juegues con tiempo, solo si dispones de tiempo, a acariciarse la piel, sentirla, olerla sin genitalidad… solo convertirte en ese sujeto que solo recordara el fuego que vivió por fuera del coito.

Para cerrar, te invito a que juegues erótica y sensualmente con tu pareja sexual, con este tema, y te permitas despertar los sentidos que te transmite esta canción.