Press "Enter" to skip to content

Yellowstone: la imperdible serie con Kevin Costner de la que todos hablan

‘Yellowstone’, Kevin Costner protagoniza el patriarca de una poderosa familia de ganaderos de Montana, enfrentado a todos por mantener su rancho y su estilo de vida.

Kevin Costner, que ganó dos Oscar con Danza con lobos en 1991 –Película y Director–, insiste en el western con Yellowstone, un género que domina perfectamente, como lo ha demostrado en sus anteriores protagónicos como   Wyatt Earp, Silverado, Open Range y la miniserie Hatfields y McCoys.

En esta nueva serie, estrenada en el 2018, Costner interpreta a John Dutton, viudo y propietario del rancho más grande de Montana, que pertenece a su familia desde hace seis generaciones y que lo dirige, incluso saltándose la ley, con la ayuda de sus cuatro hijos. Todos diferentes, intensos y apasionados, es el gancho de la serie, los personajes son muy humanos y creíbles, para bien o para mal.La serie, un drama familiar con toques de intriga política en el que también se habla del fracking (destrucción de ecosistemas ) la trata de personas y las agresiones sexuales a mujeres indígenas, ha arrasado en Estados Unidos y en España, convirtiéndose, en ambos países, en la ficción más vista en la televisión por cable en 2020.

Está filmado en Montana y Utah en medio de paisajes impresionantemente bellos, la fotografía impecable y la música es el complemento ideal para tan cuidada producción.La serie, que ha sido renovada por una tercera temporada y está creada por el nominado a un Oscar y aclamado guionista Taylor Sheridan (‘Sicario» «Sin nada que perder» «Wind River») junto a John Linson, cuenta con un reparto de élite encabezado por Kevin Costner, así como Luke Grimes (‘El francotirador’, ’50 sombras de Grey’), Kelly Reilly (‘Orgullo y prejuicio’, ‘Sherlock Holmes’), Wes Bentley (‘Interstellar’), Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Jefferson White, y Gil Birmingham, entre otros.

Trailer Temporada 1

En nuestro país se la puede ver en Flow y encontramos las tres primeras temporadas con un total de 29 capítulos de 50 minutos. En USA ya está la cuarta temporada y aseguran que ya firmaron con Paramount para realizar la quinta.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -