Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Viajar a Miami para vacunarte y disfrutar de unos días en el destino preferido de los argentinos

Visitar la florida siempre fue y seguirá siendo el destino preferidos de los argentinos!!!

En esta oportunidad nos vamos a miami!!!!!

Miami ofrece infinitas posibilidades para que tus vacaciones sean espléndidas, con unas hermosas playas y una vida nocturna que no se detiene.  Pero es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida la convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año.

South Beach es una de las playas más concurridas y famosas, se encuentra entre la 1 y la 25 de la Isla de Miami Beach.  Se trata de una extensa playa de arena blanca y aguas cristalinas poco profundas y calmadas, por este motivo, no es apropiada para hacer surf.

Miami South Beach sunrise with lifeguard tower, USA.

Además, situado en el extremo sur de South Beach, el Distrito Art Decó de Miami está compuesto por cientos de edificios diseñados con este peculiar estilo arquitectónico. Es el tesoro de Miami, sería prácticamente imposible encontrar otro lugar del mundo con tal cantidad de edificios con ese pintoresco estilo y, sobre todo, en un perfecto estado de conservación después de casi cien años. Esta colorida zona comprende además gran parte de la avenida Ocean Drive, uno de los lugares más turísticos y animados de la ciudad.

Ocean Drive, un escenario de luz y color. Aquí se encuentran los mejores restaurantes, bares y hoteles de Miami Beach. Es uno de los lugares más concurridos, ya que tanto por la mañana en sus playas y a la noche en los bares encontrarás mucho movimiento. En este paseo marítimo se hacen realidad todos los tópicos sobre Miami: cuerpos esculturales patinando por el paseo marítimo, playas de ensueño, cócteles tropicales, música latina a todo volumen y edificios con estilo Art Decó.Lummus Park, entre las calles 15 y 25 te podés encontrar con esta zona recreativa. Una de las zonas más animadas de South Beach. Se puede dar un paseo o simplemente sentarte a tomar algo en uno de los cafés de Ocean Drive.Diseñado por el icónico arquitecto Morris Lapidus en los años 50, Lincoln Road Mall es un centro comercial peatonal al aire libre de 1km y medio de largo, y que casi ocupa todo el ancho de South Beach. En esta calle se reúnen más de 100 tiendas de moda, restaurantes, bares y cafeterías. También puede ser interesante por la tarde y la noche, pues los restaurantes y bares mantienen a Lincoln Road con ambiente hasta altas horas de la madrugada.

Little Havana, barrio latino donde se mantiene viva una parte de Cuba. La calle 8 es la más conocida, donde vas a encontrar artesanos fabricando cigarrillos puros, restaurantes cubanos y tiendas típicas en las que suena una música vibrante, todo ello envuelto por un ambiente nostálgico y un fuerte aroma a café.Wynwood Walls: Lo que comenzó en 2009 como unos murales para embellecer el área durante el Art Basel (feria de arte), se ha transformado en el único parque de arte callejero al aire libre de Miami, y es que Wynwood Walls cuenta con más de 40 murales de artistas de talla mundial. Los grafitis y pinturas cambian cada año durante el Art Basel, dando la bienvenida a artistas de todo el mundo para crear piezas únicas. Wynwood Walls está abierto al público durante todo el año y la entrada es gratuita. Sin embargo, es posible realizar una visita guiada (que dura 1 hora aproximadamente) para comprender el significado detrás de cada pieza.Parque Nacional de los Everglades: la zona más salvaje de los Estados Unidos, y uno de los mayores páramos subtropicales del mundo. Se trata de un terreno pantanoso con una extensión de 6.000 kilómetros cuadrados que parece no terminar nunca. Debido a su belleza salvaje y a la gran cantidad de animales exóticos que habitan el lugar, los Everglades han sido declarados Patrimonio de la Humanidad, Reserva de la Biosfera y Humedal de Interés Internacional.