Press "Enter" to skip to content

Tu casa es un tesoro… Descubrilo

Cuando comienza el año, renovamos ilusiones, renovamos los objetivos, renovamos los proyectos del año.

Y si también renovamos la casa? Renovar, redecorar, ordenar, cambiar nos renueva!!!

Te propongo un recorrido por tu casa, con papel en mano…anota todo…lo que te gusta y lo que no te gusta y querés cambiar. Lo que vas a regalar, lo que hay que ordenar, a veces con ordenar ya cambia mucho!

Mi recomendación es comenzar un ambiente y terminarlo, no esperar para hacer tareas varias..

Por ejemplo comienzo por el recibidor, tengo un espejo, mesa de arrime, flores o una planta,  y si pinto la pared de un color vibrante para atrapar las miradas al ingresar.El primer ambiente es sper importante .

Luego seguimos por el living y comedor, espacios que estamos siempre, aca si hay lugar podés mover los muebles de lugar …sentirás UNA NUEVA CASA sin dudas…anímate, movelos, si no te convence los volves a cambiar!!! Los muebles no hablan, se quedan ahí donde vos elegis su lugar. Cambia los textiles,  un almohadón diferente, una manta de verano, cambia el ambiente.

La cocina, es otro ambiente muy usado, podes renovar la deco, cuadros, reloj de pared, colocar un vinilo. Renovar banquetas, vajilla, agregar una linda maceta con suculentas, o plantas aromáticas.

El dormitorio es un lugar de relax, pensa un color que te de esa sensación, los fríos, verdes, violetas y azules son los ideales. Tu casa puede hacerte muy feliz, solo necesitas un poco de tiempo y ganas…Un poco de creatividad para reutilizar lo que tenés, pintar muebles, darle una nueva vida. Saca todo el potencial que tiene y disfrutala ¡!

***

INFORME:  Andrea Pedraza –  Diseñadora equipacional y ambiental.

www.cursosluzdia.com.ar

Fotos:  las fotos son de Pinterest y  otras de google

 

 

- -