Sandra Rotoloni, creadora de la marca de carteras y accesorios en cuero Le Borse, cuenta cómo diseña el producto pensando cada detalle y cómo es el método de trabajo que la trajo a este exitoso presente.
-¿La moda siempre fue parte de tu vida, o la fuiste incorporando de grande? ¿Cuándo comenzaste a trabajar del diseño y la moda?
-Siempre me gustó la moda, sobre todo las carteras y lo que esté relacionado con accesorios.
-Le Borse, ¿cómo surgió?
-Le Borse nace de la necesidad de hacer. Después de haber trabajado años en relación de dependencia me mudé a una población más pequeña y ahí surgió Le Borse.
-¿Diseñás todos tus modelos?
-En la actualidad diseño junto con una productora de moda: ella me orienta en cuanto la paleta de colores y las tendencias.
-¿Qué es lo más gratificante de tu trabajo?
-Lo que más me gratifica es ver plasmada una idea en un producto final. Por eso el logo de la marca: ponemos el corazón entre todos (productora de moda, talleres, fotógrafo, community manager, diseñadora gráfica).
-¿Cómo ves el mercado hoy después de dos años tan difíciles?
-Al mercado lo veo bastante bien, teniendo en cuenta los vaivenes económicos y el contexto de la pandemia.
-En diciembre pudiste cerrar el año con un evento maravilloso, con muchos invitados especiales. ¿Cómo lo viviste?
-La apertura del showroom fue una gran oportunidad para la marca y un gran crecimiento que hacía unos meses veníamos gestando. También muy pronto estaremos estrenando página web.