Arrancaron los días frescos de otoño y nos vamos despidiendo del alto verano. Le decimos ¡CHAU! a las mallas, pareos y esas prendas que son de Cuando calienta el sol.
Se viene la media estación y después el alto invierno. Preparemos nuestro placard para poder disfrutar de nuestra ropa y accesorios. Para eso, te doy 5 tips para que el cambio sea efectivo.
- Lo que no usaste en esta temporada de verano, es muy raro que lo uses en la siguiente, por eso decile ¡Chau! Depurá, para no ocupar espacios innecesarios.
- Si está roto, a coser. ¿Necesita tintorería o lavandería? Si se va a guardar, que sea en condiciones: limpio y perfumado.
- Aprovechá y limpiá estantes y cajones. Guardar en contenedores y en estilo fichero, ayuda a maximizar espacios.
- Hace una lista de lo que necesitas comprar esta temporada. Hacer compras inteligentes te permite no gastar dinero de más ni perder el tiempo.
- Categorizar las prendas. Pantalones, sweaters, remeras, etc. Ver y tener todo categorizado ayuda a dimensionar: la cantidad, variedad y colores de las prendas, como así también armar tus outfits más rápido.
Vos sos la/el protagonista, lucí y lucite en tus prendas y accesorios. ¡No tengas nada que no te resulte bonito y que todo lo que elijas y se quede en tu placard te haga feliz!
Con estos 5 tips vas a tener tu temporada En Orden y Armonía.
***
Caro Monardi.
Organizadora profesional de espacios y Diseñadora de Interiores.
Creadora de En Orden y Armonía, empresa dedicada al orden
y organización de todo tipo de espacios.