Press "Enter" to skip to content

El centro terapéutico Calma implementa modalidad de clases y terapias online

Laura Montorfano y Paula Zadro, titulares de Calma Centro terapéutico; nos cuentan sobre la nueva modalidad “online” para seguir en contacto con alumnos y pacientes.

Si bien ambas consideran que lo presencial es fundamental e irremplazable, mencionan que en la actualidad Laura Montorfano, profesora de Yogaterapia, se encuentra desarrollando sus clases Online. Refiere que en principio sus alumnos se resistían a la modalidad virtual, pero de a poco se fueron adaptando y hasta encontrando ciertas comodidades desde sus hogares.

Lo mismo nos cuenta Paula Zadro, psicóloga y especialista en Inteligencia emocional;  ofreciendo sus terapias en modalidad presencial y online según la comodidad y necesidad de cada paciente.

Ambas mencionan sobre la importancia de desarrollar la capacidad de adaptación y flexibilidad en cada uno de nosotros. Si bien solemos resistirnos ante los cambios repentinos, éstas profesionales nos invitan a intentar tomar conciencia de nuestro estado y observar nuevas posibilidades de interpretar esta realidad desde un lugar más rico y lleno de aprendizajes.


A continuación les dejamos los teléfonos para contactar a las directoras de GRUPO CALMA, y podrán gestionar sus turnos y recaudar información en base a su necesidad.

Prof. Laura Montorfano, Yogaterapia. Tel. 341 6162719

Lic. Paula Zadro, Psicóloga. Tel. 341 5664815


GRUPO CALMA:  Zeballos 1812

Instagram: @grupo_calma

Facebook: CALMA Centro terapéutico integral

 

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -