Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Erotización anal, el punto A del placer masculino

El tiempo avanza y algunos prejuicios tanto femeninos como masculinos se van dejando de lado, quizás  “las nuevas mentes” se permitan explorar y disfrutar del cuerpo humano en su inmensidad.

No existe comunicación más placentera que aquella en la cual te das el privilegio de descubrir con tu pareja sexual, nuevos centros de placer, tanto para uno como para otro.

Muchos de los pacientes heterosexuales que acuden a la consulta me preguntan “si es normal” que su pareja sienta placer si lo estimula oralmente o con juguetes sexuales en su ano. Los varones también recurren a la misma frase de cabecera sobre la normalidad, de sentir éxtasis cuando su pareja acaricia, besa o penetra su ano.

¡Caray! Que tremenda esa frase impuesta de normalidad…Todo es corriente cuando hay acuerdo de dos adultos, cuando los encuentros sexuales son consensuados. Lo anormal, es abusar, violar, obligar, hostigar, amenazar e ir en contra de la voluntad del otro.

Entonces ahora quiero que juntos nos demos la posibilidad de desterrar del inconsciente colectivo, el disfrutar de esta zona erógena anal altamente excitante para hombres heterosexuales.

Es irónico descalificar el deseo o satisfacción, si tu pareja te lo pide. O menospreciar encasillándolo en que no te parece “normal” que goce del placer sexual que recibe a través de la  estimulación anal.  Pues ésta,  es una de las prácticas más recomendadas para que cualquier hombre obtenga el máximo de placer orgásmico con su compañera.

Darse la posibilidad de disfrutar de la estimulación en la zona anal masculina, depende de la sensibilidad de cada persona, de su apertura a las diferentes opciones, y no de su género.Es importante que quede sumamente claro que  el placer anal masculino nada tiene que ver con la orientación sexual. No eres homosexual, ni dudas de tu heterosexualidad si gozas de las caricias del dedo, el roce de la lengua o el jugueteo con un estimulador prostático/anal. El patriarcado le niega al hombre vivir la sensibilidad y, peor aún, expresarla por el temor de ser juzgado.

Y existe algo muy interesante que les parecerá mentira, muchos hombres que tienen sexo con hombres no disfrutan de ninguna forma de juego anal, por lo tanto no podemos asociar placer anal con homosexualidad. Con tiempo y paciencia vayan desterrando esa idea que les hace perder el placer de experimentarse conjuntamente en lo que denomino Punto A

Los orgasmos a través de la estimulación anal, de ahora en mas Punto A, suelen ser  mucho más intensos que los obtenidos a través del coito vaginal  o de la penetración  anal del hombre hacia la mujer.Anatómicamente,  el ano tiene una inervación sensitiva muy fina y está altamente vascularizado. Lo cual lo provee de la propiedad de ser  hondamente sensible respondiendo a los estímulos eróticos / sexuales de una forma placentera inigualable.

No hay espacio para dudar  que estimulando la próstata a través de la pared rectal  se accede a  sensaciones de placer que son excepcionalmente intensas.

Vamos con algunos tips para esta nueva experiencia sexual

  • Antes de comenzar se deberá higienizar muy bien la zona para que ambos se sientan cómodos.
  • Déjate llevar, el sexo es disfrutar y liberarse de los pensamientos arcaicos sobre el Punto A
  • En la etapa inicial debes ir guiando a tu pareja en las formas que te harán sentir más satisfacción.
  • Algunas parejas comienzan a través del anilingus, el famoso beso negro y es sumamente excitante. Utiliza la punta de la lengua para recorrer el ano, con movimientos suaves, húmedos y circulares, si es con los dedos, se dócil y gradual al comienzo, realizando movimientos muy lentos, para lograr que el esfínter anal abandone la tensión que es sufrida generalmente por el tabú heterosexista que ya he comentado.
  • Deben usar siempre geles, debido a que el ano no posee la particularidad de lubricarse por sí mismo.Despójense de los tabúes para descubrir nuevas formas de excitación, que los llevara a vivenciar una sexualidad plena, autentica.  Otorgándoles  una maravillosa comunicación en la obtención de un clímax excepcional.