Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El despertar de nuestra huella sexual

Desde que comenzamos en nuestra vida sexual activa, podemos recorrer un largo camino que nos lleve a caminar por varias pieles, pero quizás sea sola una piel la que nos despierte la huella.

Ahora bien como saben me gusta ir de a poco, entonces vamos a empezar por hablar de la huella a que llamo huella sexual, una huella es una marca que queda, entonces una huella sexual será esa marca que han despertado en nuestro ADN sexual. Muchas veces nos cuesta encontrar ese partener que nos despierte.  Podemos tener encuentros sexuales satisfactorios, pero aquel que es capaz de despertarnos a un mundo inimaginable de una sexualidad que nos eriza en todo momento es sumamente mágico.  Nos enseña a oler, a tocar, a experimentar, a atrevernos a ir a lo desconocido, a sentir que estamos realmente vivos.Cuando nos encontramos con otra persona en la intimidad intercambiamos también energía, la cual es una fuerza potente que se relaciona con toda nuestra salud, en general. Que nos puede sanar o nos puede enfermar, por eso es muy importante saber cuándo debemos irnos, porque estamos con toda nuestra integridad física y psíquica.

Cuando ya tenemos varios encuentros o llevamos cierto tiempo con una persona en un vinculo podemos intuir si nuestra pareja se encuentra bien o mal, o sabemos que no ha pasado un buen encuentro sexual, o sentimos que se desconecto, que no estuvo ahí, es cuando no coincide el cuerpo y la energía. Es algo que no podemos decir cabalmente en donde fue que  nos dimos cuenta, pero estamos conscientes de la certeza que hay un mas allá que no se dijo sea positivo o negativo.En los encuentros sexuales absorbemos la energía emocional de la otra persona que esta compartiendo con nosotros ese momento.

¿Te ha pasado alguna vez que en un primer encuentro sexual, sientes que es como si supieras por donde y como ir en el cuerpo del otro y viceversa?  Y se te hace y se les hace casi imposible cortar esos encuentros. Es como sentir que nunca antes fuimos acariciados, a esto le llamo el  despertar de la huella sexual.

Ese otro que vino a nuestro encuentro a mostrarnos que nunca antes nos habíamos sentido tan hombre o tan mujer…

Y como siempre digo no se trata de un orgasmo, es un más allá inexplicable, esta persona viene a despertarnos a empoderarnos como hombre o como mujer a marcar esa huella, que pondrá en jaque toda nuestra existencia que puede o no coincidir con el amor…

Es ese intercambio de energía que nos eleva, esa sincronización que nos hace flotar por varias horas más o días. Que nos para frente al mundo desde otro lugar.Es esta huella que nos habilitará como seres deseantes únicos. Es en esa sincronización del despertar activo sexual, que sabemos que nada podrá volver hacer como antes, que ya no nos acomodaremos a cualquier piel, a no pedir, a no hablar de lo que necesitamos, deseamos, y queremos.

Es el que nos muestra, que no debemos quedarnos con alguien por el miedo a la soledad. O a creer que lo que nos dan está bien.

Este que nos despertó en algún momento de nuestra vida sexual, que encendió un camino de placeres indescriptibles, es quien vino a  abrir esa huella que me enseña que existe una sexualidad plena y satisfactoria, que me habilita a descubrirme en mi sexualidad en mi fogosidad.

Muchas veces esa persona no coincidió contigo en el amor, en la cotidianeidad, entonces la llevaras de ahora en más en el recuerdo de quien te mostro el camino del empoderamiento sexual. Vino a enseñarte a  no temerle a la soledad y a quedarte en lugares donde no encuentras que ese otro,  toca tu huella sexual.