Press "Enter" to skip to content

Postillonage: un extra para intensificar el clímax a través del ano

Quizás si o quizás nunca oíste hablar de esta práctica sexual, me gusta que juntos vayamos descubriendo nuevas formas de placer a través del  orgasmo o encuentro o en vínculo que tenemos con quien elegimos, así nuestro paso por el camino de la vida se hace un poquito más sabroso y tentador

Ahora bien,  esta forma de satisfacción sexual, no es nueva. Solo que ahora contamos con la posibilidad de tener mayor información, esta práctica erótico sexual  es una forma de romper tabúes y estereotipos

Esta  destreza exquisita viene de ellos, los franceses, que tan eróticos se convierten desde su fonación tan fuerte, tan marcada ¡tan ellos!. Se lo describe como uno de los placeres más deliciosos que puede ser prácticos por todos los sexos y géneros que habitan la tierra.Cuando hablé de tabú fue porque aquí viene lo q dirás: oh no no… o … ohhh si si quiero!

Primero que nada, debemos tener toda la confianza con nuestra pareja sexual o dejarnos llevar por ella y confiar absolutamente en él o en ella, cómo dije es para ambos sexos.

También necesitamos extremo conocimiento porque debemos saber detectar cuando nuestro partener está por llegar a su orgasmo y/o clímax. Es conocerlo/a absolutamente, muchas personas antes del orgasmo que es tan personalísimo, respiran más rápido, otras cambian en tono de pigmentación en la piel, se ríen, quedan mudos entrando en el punto exacto de su placer sideral.

Basta de misterios Valeria! Acá voy a tratar de explicarlo sin dibujitos… por eso vamos juntos con la imagen como ejercicio que no les vendrá nada mal.La práctica consiste en tratar de meter un dedo o dos según la lubricación, dilatación y éxtasis de nuestra pareja en ese momento; en algunos casos por supuesto podemos usarles gel, entonces  debe ser introducido el dedo  Justo antes del orgasmo, parece un trabajo de ingeniería, pero ¡NO! Para empezar te recomiendo que sea el dedo meñique, hay hombres de manos gruesas… siempre es mejor ir de menos a más.

Para lograr el postillonage de manera satisfactoria hay un par de tips:

Se debe estar relajado y gozando absolutamente de ese encuentro, no pendiente del dedo que vendrá, primero podes ir intentándolo ubicando el dedo o los dedos en el huequito que va de los testículos al ano, o de la vagina al ano ir masajeando ese sector bien pequeño, en círculos suaves, apretar levemente, esto irá incrementando la sensación de placer interno y tu pareja lo va ir observando mientras sos parte de estas vivencias  que se convertirá en la entrega y disfrute  de ambos, en donde quizás verla o verlo retorcer su cuerpo de placer acelere seguramente tu clímax, te lo aseguro!Por eso vas a ir bien despacio para ir entrando en el ano para ir casi conjuntamente en el momento exacto del orgasmo, para intensificarlo o bien acompañarlo y elevarlo. La introducción en el ano debe  ser no profunda, casi un jugueteo para que desespere de placer puedes ir redondeándolo, entrando unos milímetros y salir, los circulantes se transforman en fuego total. .

Inicialmente fue practicada para los hombres, pero por suerte siempre podemos compartir los placeres y ahora también lo vivimos y apropiamos nosotras!

Luego de vivir este placer querrás repetirlo una y otra vez….

También para ir desensibilizar esa zona que es muy tabú aún en día, pueden ir practicándola en las famosas previas y reconociendo nuestro cuerpo y cuerpo de nuestra pareja sexual, es de las experiencias más placenteras y de conexión inexplicables…

Tenemos que ir introduciendo cambios para qué monotonía no nos arrasa en forma conjunta con la cotidianidad.Hay que despojarse del discurso hegemónico masculino de “te voy a meter”… noooo hagamos todo lo contrario, cambiemos juntos los pensamientos arcaicos. Vamos a vivir esta nueva práctica de la manera más erótica que podamos vivenciar.

Convertirte en una mujer que disfruta ampliamente de la sensualidad, sexualidad y penetración con mi pareja, hace que podamos ir un poco más en el descubrimiento JUNTOS a nuestro lugar sin límites..

¡Vamos! A animarse y hacerlo con absoluta confianza…. Para los más tímidos vamos a ir jugueteando en las previas orales….

Nos seguimos leyendo…

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- -