Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Relaciones que de azucaradas se transforman en agrias y peligrosas, las nuevas sugar baby

En el común social siempre se habla de los sugar daddynos referimos a hombres ricos o con un poder adquisitivo alto, que en el 90 porciento buscan mujeres menores muchos menores a ellosy  mantienen un vinculo amoroso. O erotico sexual.

Esta relación se encuentra fundamentada en el interés entre ambas partes, puesto que son mujeres que buscan hombres mayores, exitosos y que tienen dinero, para que satisfagan sus diversas necesidades. Hay un acuerdo tácito entre las partes y se eligen.

¿Pero que es sugar baby? Es una tendencia que cada vez se visibiliza más y hasta se encuentran apps de contacto y encuentros.

Es la contraparte de la relación, aquí no hay acuerdos ni relación sexual transaccional, sino todo lo opuesto, en este caso es la mujer quien deliberadamente y con intencionalidad se  aprovecha del hombre generalmente mayor y en posición económica descansada o con diferentes tipos de “poderes” con la intención de obtener un intercambio a través de una remuneración económica y se beneficia de los incentivos que el otro le va dando, en algunas situaciones estos hombres son casados y las sugar baby extorsionan a sus unevas victimas, pidiendo cada vez más. También pueden llevarlas a niveles de inescrupulosidad inimaginables cuando no logran sus cometidos o no logran el fin que habían pre fijado con tal o cual hombre.Buscan este tipo de relaciones para su único beneficio, ofrecen sexo a cambio de la seguridad financiera. Esta en la gran diferencia con el sugar daddy

Generalmente las mujeres jóvenes son las que más tienen este tipo de relación, diseñan su propio perfil en línea y en redes sociales las que son socialmente conocidas, en donde comienzan a desplegar inocentemente sus necesidades, siempre de manera solapada. Se muestran como mujeres fuertes pero dejan entrever que están en estado de vulnerabilidad para que su presa caiga, obvio no es una presa cualqueira, apuntan a hombres poderosos tanto económicamente o con puestos ejecutivos o políticos.

No hay una sugar baby típico, ya que cada uno puede salir con alguien que le sirva para alcanzar sus objetivos,

Por supuesto son mujeres que están en un standard estético diferente y superior de cualquier mujerde la sociedad que tiene otro tipo de ocupaciones. Ya que solo viven para mantener su imagen con múltiples cirugías, tratamientos estéticos compulsivos porque finalmente estás sugar baby padecen de baja autoestima y frustración frente  al paso del tiempo, compiten y aniquilan siempre a sus pares mujeres si ven en ellas de manera imaginaria una futura competidora.

En realidad son mujeres faltas de amor y sentimientos, que utilizan su imagen de vulnerabilidad para atrapar y cómo se diría en  la charla de bar, se las llama las desplumadoras de señores poderosos.

Cabe aclarar que estas sugar baby no son escort, ya que no publicitan ni en las apps ni en sus redes sociales este tipo de servicio.Simplemente utilizan artísticamente la falta de tal o cual cosa o el deseo hacer un viaje, conocer un lugar o tener el sueño de la casa propia.

Quienes elijan estas relaciones azucaradas deben tener cuidados, tales como entrar en redes de trata de personas, abusos o violaciones o violencia física que podrían llegar a padecer.

Generalmente estas mujeres que optan por este estilo,lo ocultan a sus amigos, hijos  y familiares, debido a que se avergüenzan de su actividad o forma de relacionarse e intercambios.

Se debe a que aún nuestra sociedad castiga el trabajo sexual masculino/femenino o trans.