Hay muchos juegos sexuales que se van aplicando con la pareja erótico afectiva, muchas veces con el pasar de los años y el tiempo, estos juegos se van volviendo monótonos como así también los encuentros sexuales. La rutina la gran homicida de muchas parejas es la que lleva a ir perdiendo de a poco el interés, deseo y las fantasías.
También más allá de la rutina están las contingencias de cada persona que forma el vínculo, otro punto es la edad de los hijos porque ya sabemos que nos es la misma sexualidad en cuanto a intensidad y variabilidad cuando la pareja está sola que cuando están con hijos o les toca convivir con algún familiar. Más allá de todas estas circunstancias que van variando con el paso del tiempo, hoy hablaremos de un juego sexual que no pertenece a la famosa previa es un encuentro sexual por excelencia en donde se ponen en juego otros sentidos…El king out es una práctica sexual en donde todo está permito MENOS la penetracion, es decir entran a participar los sentidos, besos, caricias, roces, utilización de la lengua de diferentes maneras para ir excitando a nuestra pareja.
El king out significa “fuera del Rey” bastante coitocentrista pero el Rey queda afuera por lo menos en este encuentro sexual.
En cuanto al encuentro en sí mismo quizás te recuerde o pienses que era la frotación de la adolescencia, pero es mucho más intenso y erótico. Esta práctica habilita y predispone a una mayor exploración sensorial, lo que da lugar a nuevas sensaciones y como a descubrimientos de otras zonas erógenas y sensibles poco exploradas del cuerpo de nuestra pareja y de nuestro propio cuerpo, al no tener que apurar este juego previo, las parejas pueden tomarse todo el tiempo necesario para hacer vibrar al otro.El erotismo de esta práctica sexual va más allá de la genitalidad, como siempre hablamos sexualidad y erotizamos dista muchísimo de genitalidad y penetración.
Este encuentro mejora la comunicación, estimulando los sentidos y las fantasías… van potenciando el deseo en el mismo encuentro porque al descubrir el placer ese lugar de la piel del otro hace que la pareja se interesa aún más por dar placer y descubrir eso nuevo que está vivenciando.
Por suerte el órgano sexual más grande es la piel por eso la importancia que debemos darle al erotismo y la sensualidad. Para activar y mantener este órgano siempre estimulado.
Esta práctica hay que hacerla con tiempo, ya que el Rey no participa y no se trata del rapidito o una breve previa para pasar a la penetración, aquí es importante la dedicación en el otro, el re descubrir la piel, los escalofríos, los retorcijones y el estremecimiento que se produce con el solo hecho de acariciar.Se pueden usar aceites, plumas, cintas, frutas, etc. lo que la imaginación. Les vaya incentivando.
Esta práctica es muy interesante para cuando la pareja ha perdido la motivación o se te encuentran después de mucho tiempo y se hace muy difícil conectar desde la penetración.
Te invito a que pruebes con tu pareja esta nueva forma de amar a través de la sensibilidad dando rienda suelta a la imaginación, y erotización de los cuerpos.